fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

Gestionar la información que publicarás en tu página web, definiendo la forma de navegar de tus usuarios, las fotos o videos a los que accederán, los cursos, formularios o encuestas que encontrarán. Además, podrás tener registrado tu dominio en la aplicación.

Este módulo está conformado por las pestañas: Embudos, Sitios web, Blogs, WordPress, Membresías, Formularios, Encuestas, Chat widget, Media, Redirección de Url, Configuración.

Embudos

Los embudos permiten definir el orden secuencial, con el que tus usuarios navegarán dentro de la página web, por lo que, se definen unas acciones a seguir antes de permitirle al usuario pasar de una página a la siguiente.

Al ingresar al módulo de Sitios, accederás de manera automática a los embudos registrados en la aplicación, podrás realizar la búsqueda por nombre, crear carpetas y nuevos embudos. Adicionalmente, la aplicación mostrará los detalles de: versión, tiempo de creación y los pasos que posee el embudo.

Menú

  • Campo de búsqueda: permite realizar la búsqueda por el nombre del embudo.
  • Create folder (Crear carpeta): es un botón que permite crear carpetas, las cuales serán de gran utilidad para agrupar los embudos, si así se requiere.
  • + New Funnel (Nuevo embudo): es un botón que permite crear nuevos embudos.
  • Botones de acción: al lado de cada registro, encontrará tres puntos que permiten editar, clonar, mover para la carpeta y eliminar el embudo.
What are your feelings
Updated on marzo 31, 2023