fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

Gestionar el proceso de Marketing, empleando las redes sociales que mejor se adapten a la estrategia de negocio de captación de prospectos/clientes. Este módulo está conformado por las pestañas: Planificador de Redes Sociales, Emails, Plantillas, Trigger Links, Gestor de afiliados.

Planificador de Redes Sociales

Al ingresar al módulo de Marketing, accederás de manera automática a la pestaña de planificador de redes sociales, donde podrás gestionarlas de acuerdo a tu estrategia de negocio, es decir, podrás seleccionar y activar una o todas las redes sociales (Facebook, Instagram, Google, Linkedin, Twitter y Tiktok) de tu organización, lo que permitirá llegar más rápido al target al que se orienta la promoción de tus productos/servicios. Es importante destacar que, dependiendo del status de tus publicaciones, podrás contar con tres puntos de acción en tus registros, que te permitirán editarlos, duplicarlos o eliminarlos.

En esta sección, dispondrás de datos básicos como el número de redes sociales activas, total de publicaciones, número de publicaciones en el día y estadísticas por red social. Adicionalmente, podrás programar el envío de tu publicidad, siempre y cuando tengas activas tus redes sociales.

Menú

  • Add account (agregar cuenta de red social): permite agregar y activar cuentas, al dar clic sobre las flechas que están al lado del icono de la red social que tiene activa.
  • Filtros, permite delimitar la búsqueda y acceder a registros existentes de: publicaciones recientes, todos los registros, publicaciones programadas, fallido, borrador, aprobados (publicados) y csv.
  • Send Feedback: es un botón que puede utilizar si quiere que sus prospectos/clientes le envíen comentarios del producto/servicio ofertado.
  • Open planner: es un botón que permite programar el envío de publicaciones a sus prospectos/clientes a través de las redes sociales (activas)
  • + New  post: es un botón que permite redactar nuevas publicaciones y cargar archivos .csv
  • Icono de ajustes: permite conectar nuevas páginas/perfiles de sus redes sociales o eliminar en caso de que desee desactivar alguna. Además, podrá configurar notificaciones por correo electrónico en cuentas de redes sociales caducadas y seleccionar plantillas de correo electrónico aprobadas para las publicaciones en redes sociales.
What are your feelings