fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

Las suscripciones de clientes creadas a través de formularios de pedido se pueden administrar y rastrear en la sección de suscripciones dentro de la pestaña Pagos. Puede mantenerse informado sobre en qué etapa de su ciclo de vida se encuentra cada suscripción. Ya sea que esté activo, vencido, cancelado o fallido, la nueva pestaña mantiene un registro claro de todos los pedidos. No te pierdas más actualizaciones importantes sobre las suscripciones de tus clientes. ¡Mantenga una descripción general actualizada en todo momento!

 

 

 

 

 

Rango de fechas
#

Puede encontrar las suscripciones de un período de calendario específico con un filtro de calendario. Haga clic en la pestaña del calendario y seleccione los períodos «desde» y «hasta» y el sistema mostrará las suscripciones del período del calendario establecido por un usuario.

 

 

 

 

Buscar
#

Ingrese el nombre de un cliente específico para acceder fácilmente a su información de suscripción. Este método le permite recuperar y revisar rápidamente los detalles de la suscripción de un cliente, lo que garantiza que pueda administrar y abordar de manera eficiente cualquier consulta o inquietud relacionada con su cuenta.

 

 

 

 

 

Filtros
#

Estos filtros le permiten ver las suscripciones según su estado, modo de pago o tipo de fuente. Un estado puede ser activo, vencido, cancelado, etc. El modo de pago puede ser En vivo o de prueba, y el tipo de estado puede ser Embudo o sitios web.

 

 

 

 

 

Lista de suscripción #

ID de proveedor y suscripción #

Al ver su lista de suscripciones, verá una variedad de identificadores. En la columna del extremo izquierdo verá el proveedor y el ID de suscripción. El ID de suscripción es exclusivo de cada suscripción de la lista y puede resultar útil para realizar un seguimiento y resolver cualquier problema con el pedido.

 

 

 

 

 

 

Nombre del cliente #

Esta columna es para mostrar el nombre de cada cliente que ha optado por la suscripción.

 

 

 

Fuente #

En la columna de origen, verá si la suscripción se creó en un embudo o sitio web, y el nombre del embudo o sitio web de donde proviene.

 

 

 

 

Creado #

La fecha y hora en que se creó la suscripción se muestran en la columna creada.

 

 

 

Cantidad #

El monto monetario de la suscripción se mostrará en la columna de monto.

 

 

 

Estado #

El estado de la suscripción se mostrará a la derecha, que se mostrará como de prueba, activa, vencida, impaga, cancelada, fallida, incompleta o vencida.

 

 

 

Menú de acciones #

En el extremo derecho de cada suscripción, haga clic en los tres puntos para ver la suscripción, ver el cliente, ver el pedido o cancelar la suscripción.

 

 

 

Ver suscripción #

Aquí puede ver los detalles del pedido de cada uno de los clientes
;

  1. ID de suscripción Aquí podremos ver el número de identificación de la suscripción realizada .

  2. Creado Puede ver la fecha y hora en que se creó la suscripción .

  3. Monto Total Puedes ver el monto total cobrado por esta suscripción aquí .

  4. Proveedor de pago Puede ver el nombre del tipo de proveedor de pago, ID, ID de cuenta y quién realizó el pago .

  5. Información del cliente Puede ver el nombre y el correo electrónico del cliente. Cuando haces clic en la flecha de la URL, te dirige a la sección Detalles de contacto .

  6. Fuente Puedes ver el; ID de pedido interno, tipo de fuente, subtipo, identificación (haga clic en el ID para dirigirlo al embudo al que está vinculado el contacto), nombre, ID de paso e ID de página .

  7. Transacciones Puede ver el proveedor y el ID del cargo, la fecha y hora en que se realizó la transacción, el monto y el estado de la suscripción (exitosa). Puede hacer clic en el ID de la banda o en el estado para dirigirse a la sección Transacción.

 

 

 

 

Ver cliente #

Si desea editar los detalles del cliente, haga clic en este botón «ver cliente» para dirigirlo a la sección Detalles de contacto
.

 

 

 

 

Ver pedido #

Al hacer clic en este botón, accederá a los detalles del pedido; podrá realizar cualquier edición allí
.

 

 

 

 

Cancelar suscripción #

Esto cancelará esta suscripción inmediatamente y evitará cualquier intento de pago futuro. Asegúrese de querer cancelar esta suscripción porque no se puede deshacer.

What are your feelings
Updated on mayo 27, 2024