fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

Puede ver todas las citas en su calendario de CRM haciendo clic en la pestaña Citas en la sección Calendario de su CRM. Aquí verá una lista de todas las citas reservadas a través del CRM, ya sea que las reserve un cliente o un miembro del equipo. Puedes cambiar el estado de las citas y crear nuevas reservas en esta sección.

 

NOTA: Dependiendo de sus permisos de usuario, es posible que no tenga acceso a todos los componentes.

 

 

 

Resumen de citas #

Nombre del contacto #

En esta columna, puede ver el nombre del contacto que programó la cita con usted o su equipo.

 

Cuando haces clic en el Nombre o Icono del contacto, te dirige a los detalles del contacto, donde puedes editar más acciones.

 

 

 

Estado de la cita #

Puede cambiar el estado de una cita haciendo clic en el menú desplegable a la izquierda de la cita correspondiente que desea actualizar en la columna Acciones en el extremo izquierdo. Con esta columna, puede ajustar y gestionar sus próximas citas. Seleccione uno de los siete posibles estados de cita, que incluyen:

 

  • Confirmado :

Si el contacto confirmó la reserva.

 

  • Presentado:

Si el contacto se presenta a la cita.

 

  • No presentarse :

Si el contacto no llegó a la cita.

 

  • Cancelado :

Si el contacto solicita que se cancele la cita.

 

  • Inválido :

Si desea marcar el contacto como no válido, es posible que la información proporcionada por/para el contacto haya sido incorrecta y no haya forma de rectificarla. Asegúrese de marcar el contacto como «No válido» porque la acción no se puede deshacer.

 

 

Título de la cita #

En esta columna verá el Título asignado a la cita cuando fue reservada.

 

 

 

Hora de cita solicitada #

Puede ver cuándo se reservó o solicitó la cita en la columna Fecha solicitada a la derecha de la columna Nombre. Aquí podrás ver la fecha y hora exacta en la que se reserva o solicita la cita.

 

 

 

Fecha Agregada #

La columna «Fecha de adición» muestra cuándo se creó la cita, ya sea por un miembro del equipo o por el cliente. Aquí puede ver la fecha y hora exactas en que se programó la cita y cómo se programó.

 

 

 

Calendario reservado #

En la columna Calendario a la derecha, verá en qué calendario se reservó la cita. Estos podrían ser calendarios de miembros del equipo individuales o calendarios grupales.

 

 

 

Propietario de la cita #

La pestaña Propietario de la cita muestra a quién pertenece la cita. Si la cita se ha reservado en un calendario individual, aquí se mostrarán los nombres de los miembros del equipo. Si la cita se reservó en un calendario grupal, no verá un nombre a menos que la cita se haya asignado a un miembro específico del equipo.

 

 

Más acción #

  • Ver detalles

Haga clic aquí para ver los detalles de la cita.

 

  • Ver notas

Si se agregaron notas al reservar una cita, puede verlas aquí. Esta sección estará en blanco si no se agregan notas durante el proceso de reserva de cita. Puede agregar notas aquí para asegurarse de que los miembros apropiados del equipo sepan de qué se trata la reunión.

 

  • Editar

Haga clic en el botón «Editar» para editar su cita.

 

  • Reprogramar

Si el contacto solicita reprogramar la cita, puede anotar los motivos de la reprogramación en la «Descripción de la cita».

 

  • Borrar

Se utilizará para eliminar una cita. Asegúrate de que deseas eliminar la cita, porque esta acción es permanente
.

 

 

Filtrar tabla de citas #

Si desea ver las citas programadas solo para un calendario, usuario o equipo específico, puede filtrar seleccionándolas usando esta pestaña desplegable.

Filtrar por calendario, equipos o usuarios #

Aquí puede mostrar todas las citas de cada calendario en su CRM o filtrar las citas por calendarios, equipos o usuarios.

 

 

Filtrar por estado de cita #

Puede filtrar citas según su estado haciendo clic en el botón Todo junto al menú desplegable Todas las citas. Aparecerá un menú desplegable y podrá filtrar sus citas por Confirmadas, Canceladas, Nuevas, No presentadas o Mostradas. Solo verá los que se enumeran a continuación cuando elija uno de estos tipos de citas.

 

 

 

Filtrar por fecha de cita #

Si desea reorganizar las citas según sus preferencias, simplemente seleccione el orden Descendente o Ascendente haciendo clic en el botón Fecha agregada en la parte superior derecha de la página. Esta es una manera fácil de personalizar cómo aparecen las citas en la tabla.

 

 

What are your feelings
Updated on mayo 21, 2024