fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

Cambie sin problemas entre todos los calendarios de su CRM, ya sea que necesite consultar su calendario personal o el calendario de su equipo de ventas.

Esta sección le brinda una vista rápida pero ordenada de su calendario. También le permite cambiar sin problemas entre todos los calendarios creados en su CRM, ya sea que necesite consultar su calendario personal o el calendario de su equipo de ventas.

 

Recuerde, estos calendarios se sincronizan con su cuenta de Google o Outlook y también se pueden controlar/editar utilizando sus calendarios de Google o Outlook fuera de este CRM.

 

NOTA: Dependiendo de sus permisos de usuario, es posible que no tenga acceso a todos los componentes.

 

 

 

Cambiar calendarios #

Optimice la vista de su calendario filtrando solo lo que realmente necesita; con varios calendarios conectados, mire la pestaña desplegable azul Mi calendario y elija cuál funciona mejor para usted. Simplemente haga clic en el botón y elija el calendario principal, un calendario de usuario específico, un calendario de grupo u otros calendarios creados en su CRM. Cuando hace clic en el calendario que desea ver, automáticamente se completará el calendario en la misma página.

 

 

 

 

Cambiar rango de fechas #

Puede realizar un seguimiento de las próximas citas con facilidad ajustando el rango de fechas en su calendario. ¡Vea los eventos programados para este mes, semana o incluso día! El calendario se configura automáticamente para mostrar la vista semanal. Para cambiar a la vista de mes o día, simplemente haga clic en el botón azul etiquetado Semanal y elija la vista que desea usar.

 

 

 

Disponibilidad #

Puede filtrar la vista de su calendario para mostrar todo, las citas o los espacios bloqueados. El calendario se configura automáticamente para mostrar todos los eventos del calendario. Para cambiar esta vista, haga clic en el botón azul etiquetado Todo y seleccione lo que desea ver.

 

 

 

Acción rápida: hoy #

Para volver rápidamente a una vista diaria de cómo se ve su agenda diaria, simplemente haga clic en el botón Hoy en la parte superior izquierda de la página. Cuando haga clic en el botón, verá el día actual resaltado para ver rápidamente su programación actual.

 

 

 

Rango de fechas del ciclo #

Para recorrer los días, semanas o meses de su programación, haga clic en las flechas derecha o izquierda en la parte superior izquierda de la página, a la derecha del botón Hoy. Aquí puede ver fácilmente eventos pasados ​​o futuros en su calendario, según el botón que elija.

 

 

 

Consejo sobre herramientas #

Para comprender completamente la forma en que funciona su calendario de CRM y cómo interpretar los datos, comprenda la forma en que está codificado por colores.

 

Encontrará todos los diferentes códigos de colores que utiliza su calendario de CRM. Están destinados a brindarle un análisis rápido y sencillo de su calendario para que no tenga que hacer clic en cada evento y buscar datos específicos.

 

 

 

What are your feelings
Updated on mayo 21, 2024