fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

La Reserva No Asignada le permite crear un calendario único sin crearlo en un calendario grupal.

Crear una reserva no asignada #

La Reserva No Asignada le permite crear un calendario único sin crearlo en un calendario grupal. Si desea crear un calendario único, lo mejor es que elija este. Botón «Seleccionar» para pasar al siguiente paso.

 

Configuración del calendario #

Una vez que seleccione un grupo de Calendario, será dirigido a la Configuración del Calendario, que consta de tres (3) pasos;

 

  1. ​Configuración del equipo

  2. ​Disponibilidad

  3. ​Confirmación

 

 

 

Configuración del equipo y del evento #

Calendario #

 

1.Nombre del calendario

Dale un nombre a tu calendario. El nombre mostrará a los clientes potenciales y a los clientes el motivo por el que programan una cita.

 

2.Descripción

Puede entrar en más detalles sobre el tema y el tema de su calendario agregando una descripción aquí. Esta descripción será visible para cualquiera que desee programar una cita.

 

3. Título del nombramiento

Cuando sus clientes potenciales/clientes programen una cita, este título se agregará a su calendario, así como al correo electrónico de confirmación.

 

4.Ubicación de la reunión Puede agregar manualmente la ubicación de su reunión aquí, o simplemente usar la ubicación de la reunión preconfigurada desde su configuración dejando el espacio en blanco.

 

5.Color del evento Esta opción se utiliza para elegir el color de los eventos de este calendario, ayuda a organizar sus reuniones y eventos. El color también está sincronizado con el calendario de Google. Haga clic en el color para seleccionar y deseleccionar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al calendario #

Aquí puede seleccionar en qué calendario sincronizar todas las citas reservadas. Primero deberá sincronizar su calendario de Google o su calendario de Microsoft Outlook con su CRM antes de que esta opción esté disponible. Si no ve su proveedor de calendario aquí, asegúrese de ir a Integraciones en Configuración y conectar su proveedor. Por ejemplo Google, Clio, etc.

 

 

 

 

Opciones de sincronización de calendario: #

La forma en que se sincroniza su calendario es muy importante. Si elige la sincronización unidireccional, sus citas SÓLO pasarán de su CRM a su calendario. Si elige la sincronización bidireccional, CUALQUIER cambio o evento reservado en su calendario activará la automatización dentro de su CRM.

 

De una sola mano:

 

Todos los eventos del calendario de Google se mostrarán en gris. No agregará a tu CRM a quien esté invitado al evento de Google. Pero aún así sincronizará las citas de HL con el calendario de Google y bloqueará el intervalo de tiempo extraído de Google.

 

De dos vías:

 

Todos los eventos del calendario de Google estarán coloreados y se comunicarán entre sí. Su CRM encontrará quién está invitado al evento de Google, creará un registro de contacto para ellos y activará cualquier activador asociado con el calendario.

 

Elegante:

 

Cuando se crea un evento en el calendario de Google pero no se encuentra que los contactos asociados con el evento ya existan en su CRM como contactos, su CRM no los agregará como contactos pero bloqueará el tiempo libre en su calendario de CRM (el color del evento será gris).

 

Alternativamente, cuando se crea un evento en el calendario de Google y los contactos asociados con el evento se encuentran como contactos existentes en su CRM, su CRM codificará con colores el evento y activará cualquier activador asociado con el calendario.

 

Desactivar disparador:

 

Todos los contactos de eventos de Google Calendar se incorporarán a su CRM como contactos nuevos, pero no se activará ningún activador asociado con su calendario de CRM.

 

 

 

 

2. Disponibilidad #

El siguiente paso es establecer la configuración de disponibilidad para este calendario en particular.

 

Configuración de espacios para citas #

Aquí verá la configuración de intervalos y espacios de disponibilidad. Estos le brindan control sobre el tiempo, la duración y la cantidad de citas programadas.

 

  • Duración de la ranura Esta configuración le permite elegir la duración de sus citas. Esto mostrará cuándo las personas están reservando en su calendario para que sepan cuánto tiempo debe tomar la cita.

 

  • Intervalo de franjas horarias Los intervalos de franjas horarias muestran qué horarios están disponibles. Por ejemplo, si tiene un intervalo de 30 minutos, sus intervalos de tiempo mostrarán la disponibilidad cada 30 minutos (10:00 a. m., 10:30 a. m., 11:00 a. m., etc.).

 

  • Duración del buffer entre citas Para darle a usted o a su equipo un descanso entre citas, puede establecer un buffer entre citas. Esto ayuda a evitar citas consecutivas.

 

  • Citas por espacio Este es el número máximo de citas permitidas por espacio para el usuario (si el número de citas excede el espacio dado para el usuario, entonces cambia al siguiente usuario en la cola de turnos o marca el espacio como no disponible). para que el cliente potencial reserve). Por ejemplo, si el usuario A en una programación por turnos tiene su ‘cita por espacio’ configurada en 2 y si se reservan 3 reuniones al mismo tiempo, el usuario A se asigna a las dos primeras reuniones y luego la tercera reunión pasa a la siguiente. usuario.

 

También puede optar por reservar varias citas por franja horaria. Esto funciona bien en situaciones de clase o de grupo en las que desea que haya más de una persona en diferentes reuniones al mismo tiempo.

 

  • Citas por día Este es el número máximo de citas permitidas por día en este calendario. Para evitar que tu día se cargue de llamadas o citas, puedes establecer un número máximo de citas por día que puedes reservar en este calendario también.

 

 

 

 

Aviso de programación #

 

  • Aviso de programación mínima Aquí es donde usted establece el período de tiempo para su aviso de programación mínima. Puedes elegir entre horas, días, semanas o meses. Por ejemplo, si elige 5 días, nadie podrá reservar una cita dentro de los 5 días posteriores a su próxima cita en su calendario.

 

  • Los eventos de rango de fechas se pueden programar durante los próximos días. Si desea asignar un rango de tiempo específico para que su calendario permita la programación, puede hacerlo aquí. Por ejemplo, puede mostrar citas para las próximas 6 horas, 6 días, 6 semanas o 6 meses.

 

 

 

Horas de oficina #

 

Esta es una de las configuraciones más importantes de esta sección, ya que controla los horarios de disponibilidad que se muestran en tu calendario semanalmente.

 

1. Estándar

  • Días de la semana disponibles Al hacer clic en cualquiera de estos botones de días de la semana , puede activar o desactivar los días que está disponible para que las personas los programen en su calendario.

 

 

 

  • Citas recurrentes Cuando activa esta opción, permite a los Contactos reservar múltiples citas cuando solo se selecciona un usuario en la sección Distribución de citas y luego elegir según la siguiente configuración;

 

  • Repetir Seleccione la frecuencia con la que desea que sea esta reserva; diario, semanal, mensual o personalizado. Si desea solo una repetición para su repetición, simplemente seleccione diariamente.

 

  • Veces para repetir Ingrese el número de veces (ocurrencias) que la reserva debe repetirse. Por ejemplo, dos veces por semana.

 

  • Si los espacios no están disponibles Seleccione la acción que desea que se realice cuando los espacios no estén disponibles. Por ejemplo, si selecciona «Omitir reserva de espacios no disponibles», eso significa que si hay 10 ocurrencias y solo hay 6 espacios disponibles, entonces se reservan los 6 espacios disponibles y se omiten los 4 espacios no disponibles.

 

 

 

2. personalizado

Cuando hace clic en el botón Personalizado, le permite crear fechas y horas específicas para sus citas, especialmente cuando reserva citas para una serie de seminarios web o seminarios.

  • Agregar fecha Esto le permite agregar fechas específicas para citas a su calendario.

  • Agregar hora Esto le permite elegir una hora adecuada para las fechas que seleccionó. Podrás disponer de todo el tiempo que quieras para cada fecha seleccionada.

 

Nota: Elegir la opción «Personalizado» aquí haría que el «Aviso de programación» no fuera efectivo junto con las citas recurrentes.

 

 

 

 

3. Confirmación #

 

Configuración del formulario #

Cada calendario tiene un formulario básico adjunto de forma predeterminada. Esto captura el nombre, el correo electrónico y el número de teléfono, y brinda espacio para un mensaje personalizado.

  • Utilice formularios personalizados Si ha creado un formulario personalizado en su CRM y desea usarlo en este calendario, puede seleccionarlo usando esta pestaña desplegable.

 

1. Utilice Sticky Contact Al activar Sticky Contact se asegurará de que quien programe la cita NO necesite volver a ingresar su información de contacto si ya lo ha hecho una vez antes. Esto mantiene el proceso de registro fluido y sencillo.

 

2. Cobrar pagos con Stripe Si desea cobrar el pago al momento de programar citas, puede hacerlo aquí haciendo clic en esta casilla de verificación y agregando información sobre precios.

 

 

 

 

Notificación y opciones adicionales #

Toda la siguiente sección trata lo que sucede después de reservar la cita en este calendario.

 

  • Tipo de notificación Seleccione el tipo de notificación que desea enviar y quién debe recibirla;

 

1.Contacto Cuando activas esta opción, se envía una notificación a cualquier contacto que haya reservado una cita.

 

2.Correos electrónicos Cuando activa esta opción, le permite ingresar una dirección de correo electrónico única o una lista de direcciones de correo electrónico para recibir alertas por correo electrónico cuando se recibe una nueva solicitud de cita. Para varias direcciones, utilice un signo de coma para separar cada dirección de correo
.

3.Confirmar citas automáticamente Si desea que su CRM confirme automáticamente todas las citas reservadas usando este calendario, puede activarlo aquí. Esto marcará la cita como «confirmada» y podrá activar la automatización de marketing utilizando ese estado confirmado
.

4.Permitir confirmación automática o actualizaciones de asistentes Puede permitir que Google envíe un correo electrónico de invitación a todas las partes marcando esta casilla. Las invitaciones del calendario de Google son muy profesionales y tienen muchos detalles. Este correo electrónico también le pedirá al usuario que vuelva a confirmar que asistirá seleccionando sí, no o tal vez en el correo electrónico
.

5.Permitir reprogramación Si desea dar la opción de reprogramar, marque esta casilla. Enviará un enlace de reprogramación junto con el correo electrónico de confirmación. Esto también se puede hacer manualmente en su CRM
.

6.Permitir Cancelaciones Si desea dar la opción de cancelar la cita, marque esta casilla. Enviará un enlace de cancelación junto con el correo electrónico de confirmación. Esto también se puede hacer manualmente en su CRM
.

 

Notas adicionales sobre citas #

 

Si desea agregar notas adicionales a los detalles de la cita, puede agregarlas aquí. Esto es excelente para agregar contexto a la cita, solicitar información adicional para la cita o cualquier otra información que deba agregarse después de reservar la cita.

 

 

 

 

 

 

 

Agregar píxel de Facebook #

Para realizar un seguimiento de las reservas de nuevas citas con su Administrador de anuncios de Facebook, puede agregar su píxel de Facebook aquí.

 

 

 

 

 

 

Agregar código personalizado #

Si tiene desarrolladores de software en su personal o si sabe cómo escribir código personalizado, puede agregarlo aquí. Esto está mucho más allá del alcance de esta visita guiada.

 

 

Envíos de formularios #

Aquí puede elegir qué sucede cuando se completa el formulario de su calendario. Puede optar por mostrarle a la persona un mensaje de agradecimiento personalizado o puede redirigir a la persona a una página web de su elección.

What are your feelings
Updated on mayo 21, 2024