fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

El Panel de control de su plataforma es el centro central para acceder a funciones clave y mostrar métricas de ventas informativas.

 

 

 

Cuando inicia sesión por primera vez en el sistema, el primer elemento que verá es el Panel de control. Esta es una descripción visual amplia de su negocio, incluidas las oportunidades, el valor de la cartera de proyectos y la tasa de conversión, y le brinda una mayor comprensión de dónde está su negocio y hacia dónde se dirige .

A medida que se desplaza por la página, verá diferentes mosaicos que le brindarán información relacionada con su negocio y podrá ver rápidamente cómo se mueven sus clientes a través de los canales, cómo se está desempeñando su página de Google Ads y Google My Business, así como ver las tareas. Asignado a los miembros del equipo .

NOTA: Dependiendo de sus permisos de usuario, es posible que no tenga acceso a todos los componentes.

Mosaicos de datos del panel #

Obtenga una comprensión de alto nivel del rendimiento de su CRM con la ayuda de un panel informativo. Decodifica cada mosaico de datos que encuentres para comprender cómo puede contribuir a impulsar el éxito. Aquí podrá ver oportunidades, valor de canalización, tasa de conversión y más, lo que le brindará una vista detallada de todos sus clientes actuales o potenciales para comprender mejor el desempeño de su negocio.

Oportunidades #

Obtenga información sobre el éxito de su canalización de clientes potenciales con Oportunidades, un potente indicador de la eficacia con la que está atrayendo a clientes potenciales. Con solo un clic, puede saber rápidamente exactamente cuántas oportunidades estuvieron abiertas, cerradas o perdidas durante ese período de tiempo.

 

 

 

Valor de canalización #

¡Esté atento al panorama general del valor total de sus clientes potenciales! Al ingresar oportunidades, puede darle un valor a cada producto o servicio de su negocio para luego visualizar las ventas totales potenciales en su cartera.

 

Al hacer clic en un rango de fechas determinado, puede rastrear y monitorear fácilmente el valor completo de su canalización, incluidos sus valores cerrados, abiertos y perdidos. Obtenga información actualizada sobre cuánto negocio está en progreso en cualquier momento para ejecutar operaciones exitosas.

 

 

 

Tasa de conversión #

Descubra información valiosa sobre la salud de su negocio mediante el análisis de cuentas y clientes potenciales ganados. Personalice fácilmente los rangos de fechas haciendo clic en las fechas a la derecha de donde dice Tasa de conversión para observar más en profundidad cuántos clientes potenciales se están convirtiendo en el período de tiempo seleccionado. Las tasas de conversión ofrecen una comparación detallada entre los clientes potenciales ganados y el total de clientes potenciales en cartera.

 

 

 

Embudo #

Obtenga una comprensión profunda del recorrido que recorren sus oportunidades a través de sus canales con nuestra representación visual del embudo .

Seleccione la canalización que desea visualizar haciendo clic en el menú desplegable a la derecha de donde dice Embudo. Puede elegir un rango de fechas seleccionado haciendo clic en las fechas a la derecha.

 

Dependiendo de la canalización que seleccione, verá un resumen de cada etapa de su canalización debajo del embudo. Aquí verá la cantidad de clientes potenciales en cada etapa, el valor total de cada etapa, así como el porcentaje de clientes potenciales en cada etapa del canal.

 

Si no hay oportunidades presentes en su canalización, no verá un embudo aquí.

 

 

 

Distribución de etapas #

Esta es una visualización de gráfico circular de su canalización.

 

Puede seleccionar qué canalización desea visualizar haciendo clic en el menú desplegable a la derecha de Stages Distribution.

 

Puede elegir un rango de fechas seleccionado haciendo clic en las fechas a la derecha.

 

Dependiendo del canal que seleccione, verá un resumen de cada etapa debajo del gráfico circular. Nuevamente verá la cantidad de clientes potenciales en cada etapa, el valor total de cada etapa, así como el porcentaje de clientes potenciales en cada etapa del proceso.

 

Si no hay oportunidades presentes en su cartera, no verá un gráfico circular aquí.

 

 

 

Acciones manuales #

Realice un seguimiento de las acciones manuales pendientes de su equipo con nuestra descripción general completa, que le brinda la posibilidad de ver los recuentos totales y cómo se desglosan entre llamadas telefónicas y SMS.

 

Limite fácilmente las campañas o flujos de trabajo específicos seleccionando en el menú desplegable Seleccionar campaña/flujo de trabajo.

 

También tiene la posibilidad de ver acciones manuales pendientes de asignados individuales haciendo clic en el menú desplegable Seleccionar asignado a la derecha.

 

 

 

Tareas #

Puede ver todas las tareas o seleccionar de la lista desplegable y ver las tareas correspondientes a un miembro específico del equipo.

 

Al hacer clic en el menú desplegable pendiente, puede ver las tareas por estado. También puede optar por ver todas las tareas o las tareas completadas.

 

Puede organizar sus tareas haciendo clic en Fecha de vencimiento para ver las tareas en orden ascendente o descendente.

 

Para ver de dónde provienen todos sus clientes potenciales, asegúrese de que sus integraciones estén configuradas en su CRM yendo a Configuración > Integraciones. Aquí puede visualizar de dónde provienen sus clientes potenciales, ya sea Google Ads, Facebook Ads, Google My Business y más.

 

 

 

Informe de fuente principal #

El Informe de fuentes de clientes potenciales le brinda una vista general de dónde provienen sus clientes potenciales, incluido el número total de clientes potenciales, el valor total de los clientes potenciales de esa fuente, así como el número de clientes potenciales abiertos, ganados y perdidos.

 

Puede elegir un rango de fechas seleccionado haciendo clic en las fechas a la derecha para visualizar clientes potenciales durante períodos de tiempo específicos.

 

 

 

Informes de anuncios de Google #

Si tiene su cuenta de Google Ads vinculada dentro de su CRM, verá una vista panorámica del rendimiento de sus Google Ads durante los últimos 30 días.

 

Esta descripción general de 30 días muestra el número total de impresiones, clics, tasa de clics, costo promedio por clic, así como la inversión publicitaria total para ese período.

 

Para ver un período de tiempo específico y obtener una imagen más amplia del rendimiento de sus anuncios, consulte la sección Informes.

 

 

 

Google Mi Negocio #

Obtenga una visión detallada del rendimiento de su perfil comercial de Google durante los últimos 30 días.

 

Esto muestra un vistazo rápido a sus interacciones totales, incluidas búsquedas y vistas de mapas, búsquedas directas e indirectas, visitas a sitios web y llamadas telefónicas.

 

 

 

Datos de Google Analytics #

Realice un seguimiento de sus datos de Google Analytics durante un período de 12 meses con este gráfico interactivo que desglosa los datos por mes. En la parte superior verá el total de visitas a la página, incluido el tráfico directo, pago, social y orgánico.

 

En el gráfico, puede ver el número total de visitas al sitio web por mes, también desglosado por tráfico directo, pago, social y orgánico.

 

 

 

Visitantes del sitio web #

Comprenda mejor a los visitantes de su sitio web investigando quién visita su sitio y quiénes son. Aquí verá información valiosa sobre los datos demográficos del usuario, como edad, sexo, tipo de dispositivo y tasa de conversión.

 

La tasa de conversión muestra la cantidad de citas en sus calendarios en comparación con el total de visitantes de su sitio web.

 

Puede ver la cantidad de visitantes por tipo de dispositivo, como computadora de escritorio, móvil y tableta.

 

También puede ver el número de visitantes desglosado por grupo de edad y sexo en esta sección.

 

 

What are your feelings
Updated on abril 23, 2024