fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

Las preferencias del calendario le brindan la posibilidad de cambiar parámetros específicos relacionados con la ubicación, la hora y el idioma de la reunión.

Las preferencias del calendario le brindan la posibilidad de cambiar parámetros específicos relacionados con la ubicación, la hora y el idioma de la reunión. #

 

 

Actualizando mi preferencia #

Preferencia de usuario #

 

  • Zoom Elija esto si desea reunirse mediante zoom. Establece la reunión de Zoom predeterminada en CRM como preferencia .

  • Google Meet Elija esto para una reunión en lugar de Google Meet. Establece la reunión de Zoom predeterminada en CRM como preferencia .

 

 

 

  • Personalizado También puede establecer una ubicación personalizada para su reunión. La ubicación personalizada también puede ser un número de teléfono en caso de que desee realizar una llamada de descubrimiento con su cliente antes de hacer zoom .

Lugar de reunión

Seleccione el lugar de la reunión; Zoom Meeting o Google Meet y conéctese .

 

 

 

Preferencia de cuenta #

 

Aquí puede configurar las preferencias de la cuenta.

 

 

 

Preferencia en la aplicación #

 

Ver opciones

 

Con las opciones de visualización, podrás elegir el día de tu preferencia para que comience la semana calendario. Como se muestra en la imagen a continuación, puedes seleccionar el lunes como día de inicio de la semana, o puedes elegir sábado o domingo si lo prefieres .

 

 

 

Preferencia de widgets #

 

Idioma y región

Le permite elegir el idioma de su calendario. En el menú desplegable, puede seleccionar el idioma de su elección.

 

 

 

Formato de tiempo

 

El formato de hora le permite seleccionar entre un reloj de 24 horas y uno de 12 horas para las operaciones del calendario .

 

 

 

 

Ver opciones

 

Le permite configurar las preferencias de los widgets .

  • La semana comienza el Elija el día en que desea que comience su semana calendario. Sugerimos el domingo o el lunes, pero esto depende totalmente de usted .

 

What are your feelings
Updated on mayo 21, 2024