fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

En esta área, tendrá la capacidad de construir, organizar y supervisar varios canales que componen su sección de oportunidades.

Canalizaciones de oportunidades #

 

Si aún no ha explorado la pestaña «Oportunidades» dentro de su CRM, es recomendable hacerlo una vez que haya terminado de revisar esta guía instructiva para familiarizarse con sus funciones.

 

NOTA: Dependiendo de sus permisos de usuario, es posible que no tenga acceso a todos los componentes.

 

 

 

 

 

Lista de canalizaciones
#

Todas las canalizaciones que se han creado se pueden encontrar cómodamente en la lista de canalizaciones, lo que le proporciona un fácil acceso y una vista organizada de sus canalizaciones.

 

 

 

Editar canalización #

Al utilizar la función de edición, puede modificar una canalización existente de varias maneras, incluida la modificación de su nombre, la adición o eliminación de etapas y la realización de otros ajustes según sea necesario. Para saber cómo editar una canalización preexistente, consulte el GIF adjunto como guía visual.

 

 

 

 

Eliminar canalización
#

Para eliminar una canalización creada previamente, simplemente haga clic en el icono de la papelera. Tenga cuidado, ya que una vez que se elimina una canalización, no se puede recuperar y se borrará permanentemente.

 

 

 

 

Crear nueva canalización
#

Para iniciar la creación de un nuevo Pipeline, haga clic en el botón verde + Crear nuevo Pipeline ubicado en la esquina superior derecha. Luego, se le guiará a través del proceso de proporcionar un nombre de canalización, ingresar los nombres de las etapas, agregar etapas y elegir si desea mostrar u ocultar el gráfico de embudo de etapas y el gráfico circular de etapas.

 

 

 

1. Nombre de la tubería

Al crear una nueva canalización, desea darles nombres según su propósito o la fuente de los clientes potenciales.

Tenemos canales denominados «Anuncios de Google, Anuncios de Facebook, Clientes potenciales de sitios web», etc.2 .
Nombre artístico

Las «etapas» del proceso son las que comprenden todo el proceso. Cada etapa es un nuevo paso en el proceso del proceso.

Querrá nombrar sus etapas de acuerdo con el paso del proceso en el que se encuentra su cliente potencial.

Por ejemplo, «Nuevo cliente potencial», «Registrado» y «Pagado» son todas etapas del proceso que se pueden utilizar para las ventas .
+ Agregar etapa

Cuando esté listo para agregar una nueva etapa, hará clic en este botón y nombrará la etapa en consecuencia .

4. Gráfico de embudo de etapa: mostrar/ocultar

Al hacer clic en este botón de alternancia, puede elegir si desea mostrar esta etapa en los gráficos de embudo de su panel de CRM para fines de generación de informes o simplemente puede ocultarla .
Gráfico circular de etapa: Mostrar/Ocultar

Al hacer clic en este botón de alternancia, puede elegir si desea mostrar esta etapa en los gráficos circulares del panel de su CRM para fines de generación de informes o simplemente puede ocultarla.

 

 

 

 

Comportamiento #

 

En la sección Acciones, se le presentan varias opciones para administrar su canalización. Estos incluyen la capacidad de mostrar u ocultar el gráfico circular de la canalización, mostrar u ocultar el gráfico de embudo de la canalización y eliminar una etapa según sea necesario. Esto ofrece una mayor flexibilidad para personalizar la apariencia y funcionalidad de su canalización .

1. Gráfico circular de canalización: Mostrar/Ocultar

Al hacer clic en este botón de alternancia, puede elegir si desea mostrar este canal en los gráficos circulares del panel de su CRM para fines de generación de informes o simplemente puede ocultarlo
.

2. Gráfico de embudo de canalización: mostrar/ocultar

Al hacer clic en este botón de alternancia, puede elegir si desea mostrar este canal en los gráficos de embudo de su panel de CRM para fines de generación de informes o simplemente puede ocultarlo.

 

3. Eliminar etapa

Puedes eliminar una etapa haciendo clic en este icono de cubo de basura. Una vez que elimines una etapa, se eliminará permanentemente .

 

What are your feelings
Updated on abril 25, 2024