fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN
  1. Acceder al módulo de calendario.
  2. Dar clic sobre la pestaña Configuración de Calendario.
  3. Acceder a Calendarios.
  4. Dar clic sobre el botón Crear calendario.
  5. Seleccionar el calendario Round Robin Booking y dar clic sobre el botón Seleccionar.
  6. Rellenar los campos con la información respectiva en Configuración de equipos y eventos: seleccionar la opción que aplique para la distribución de citas entre los miembros del equipo (optimizar la disponibilidad según la prioridad o por distribución equitativa); agregar los usuarios (integrantes del equipo); nombre del calendario; descripción;  Url del calendario; tipo; título o nombre de la cita; color del evento (deberá seleccionar el de su preferencia)
  7. Dar clic sobre el botón Guardar y Continuar.
  8. Rellenar los campos con la información respectiva en Disponibilidad: duración de las citas; intervalos de las citas; duración de intervalos entre citas; número máximo de citas permitidas por usuario; número máximo de citas permitidas por día; notificaciones citas (establecer el rango); horario de oficina; citas recurrentes (opcional)
  9. Dar clic sobre el botón Guardar y Continuar.
  10. Rellenar los campos con la información respectiva en Confirmación: formulario personalizado (opcional); opciones adicionales de notificaciones; notas adicionales; id de Facebook; código personalizado; envío de formularios.
  11. Dar clic sobre el botón Completado.
  12. Ver el calendario creado en la lista de calendarios.
What are your feelings
Updated on febrero 14, 2023