fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

Introducción a las plantillas de SMS y correo electrónico

 

Dentro de la sección Conversaciones de su CRM, la pestaña Plantilla le permite crear plantillas de texto y correo electrónico. Estas plantillas sirven como un recurso valioso para redactar mensajes manuales recurrentes enviados a los clientes. Al incorporar diversos elementos, como valores personalizados, enlaces de activación y archivos adjuntos, puede adaptar sus plantillas para satisfacer diversas necesidades de comunicación .

NOTA: Dependiendo de sus permisos de usuario, es posible que no tenga acceso a todos los componentes .

Lista de plantillas creadas #

Si tiene plantillas creadas en su CRM, verá una lista de ellas aquí. Hay cuatro componentes de la plantilla que verá para ayudar a que sean fácilmente identificables. Estos cuatro componentes son nombre, cuerpo, archivos adjuntos y tipo.

 

  • Nombre de la plantilla

Debajo de la columna de nombre en el extremo izquierdo, debajo de Plantillas de mensajes, verá una lista de las plantillas de mensajes creadas anteriormente por nombre.

 

 

 

 

  • Cuerpo de plantilla

A la derecha de la columna del nombre, verá el cuerpo del mensaje correspondiente.

 

 

 

 

  • Adjuntos de plantilla

A continuación verá qué archivos adjuntos se incluyen en sus plantillas.

 

 

 

 

  • Tipo de plantilla

Dependiendo de las plantillas de su lista, verá texto o correo electrónico en la columna Tipo en el extremo derecho.

 

 

 

#

Editar plantillas #

Puede editar o ver plantillas existentes haciendo clic en el icono de edición a la derecha del nombre y el cuerpo de la plantilla. Este icono parece una caja con un lápiz dentro. Al hacer clic en este icono, aparecerá una ventana emergente con los detalles de la plantilla. Puede editar la plantilla o probar el mensaje aquí. Si realiza algún cambio, asegúrese de presionar el botón verde Guardar en la parte inferior.

 

 

 

Eliminar plantillas #

Si desea eliminar una plantilla que ha creado, haga clic en el icono de la papelera a la derecha de la plantilla que desea eliminar. Asegúrese de que desea eliminar la plantilla, porque esta acción no se puede deshacer.

 

 

​​

Agregar nuevas plantillas #

Puede crear una nueva plantilla haciendo clic en el botón verde + Agregar plantilla en el extremo derecho de su pantalla. Aparecerá un menú desplegable para que elijas texto o plantilla de correo electrónico. Cuando elija una plantilla para agregar, aparecerá una ventana emergente para que complete los detalles.

 

What are your feelings
Updated on mayo 16, 2024