fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

¡Integre su cuenta de Zoom para organizar reuniones virtuales sin problemas!

¡Integre su cuenta de Zoom para organizar reuniones virtuales sin problemas! Al vincular su cuenta de Zoom a las reservas de su calendario, puede programar y administrar reuniones en línea sin esfuerzo. Esta conexión simplifica el proceso de configuración de citas virtuales y garantiza que todos los participantes tengan acceso a la información necesaria de la reunión, lo que en última instancia optimiza su flujo de trabajo y mejora la productividad general.

 

Conectando cuenta de zoom #

Para conectarse hoy, haga clic en la pestaña de conexión. Hacer esto iniciará el proceso de conectar su cuenta de zoom a su CRM. Cuando haga esto, accederá a una ventana separada: la página de inicio de sesión de Zoom. j

 

 

 

Iniciar sesión en Zoom #

Ingrese su nombre de usuario y haga clic en siguiente. Luego ingrese su contraseña única. Una vez que esté todo configurado, simplemente presione el botón Iniciar sesión para iniciar sesión en Zoom.

 

 

Habilitar aprobación de aplicaciones #

Para permitir que Zoom obtenga acceso a las potentes herramientas y recursos de Lead Connectors, deberá activar la opción. Se le pedirá que verifique su selección después. Pero al hacer clic en la pestaña Habilitar se proporcionará su información de Zoom y se garantizará que esté actualizada con Leadconnector.

 

 

 

Permiso para acceder a la cuenta de zoom #

¡Otorgar permiso a Lead Connector para acceder a su cuenta de Zoom no podría ser más sencillo! Simplemente marque la casilla para permitir que la aplicación use sus permisos compartidos para que puedan acceder y administrar todas las configuraciones de sus reuniones. Una vez que haya hecho eso, presione Permitir para completar el proceso.

 

 

What are your feelings
Updated on mayo 21, 2024