fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

En Business Suite, puede exportar un archivo que contenga la información que las personas envían a través de su formulario instantáneo. También puedes descargar estos datos desde Ads Manager , solicitarlos a través de la API o acceder a ellos a través de un sistema CRM integrado . Le recomendamos que descargue los datos de sus clientes potenciales directamente desde Business Suite si no tiene un sistema CRM integrado con Facebook.

 

Descarga de datos de clientes potenciales desde Business Suit #

  1. Haga clic en Más herramientas en el menú.

  2. Haga clic en Formularios instantáneos.

  3. Haga clic en Descargar junto al formulario con los clientes potenciales que desea exportar.

  4. Elija cómo desea descargar sus clientes potenciales:

    • Haga clic en Descargar nuevos clientes potenciales si solo desea exportar los clientes potenciales que recibió desde la última vez que los descargó.

    • Haga clic en Descargar por rango de fechas si desea descargar todos los clientes potenciales que recibió durante un período de tiempo determinado. Después de seleccionar esta opción, elija el rango de fechas preferido y haga clic en Descargar.

  5. Aparece una ventana con la información de su formulario. Haga clic en CSV para descargar los datos de los clientes potenciales en su tipo de archivo preferido
    .

Nota: Tiene 90 días desde el momento en que un cliente potencial envía su formulario para descargar su información. Los clientes potenciales caducan después de 90 días . Le recomendamos que exporte los datos de sus clientes potenciales con regularidad.

 

Cuando descarga su archivo, si no ve el campo ID de anuncio o ID de conjunto de anuncios, puede deberse a lo siguiente:

 

  • El cliente potencial se generó a través del alcance orgánico.

  • El cliente potencial se envió a través de una vista previa del anuncio.

  • No tienes privilegios de anunciante en la cuenta publicitaria que creó la campaña publicitaria principal .

Solución de problemas de descarga de archivos #

Si no puede descargar su archivo de clientes potenciales:

  • Consulte con su administrador de Business Manager para ver si ha personalizado los permisos de acceso en Leads Access Manager
    .

  • Si no tienen permisos personalizados, comuníquese con el administrador de su página de Facebook para brindarle el acceso correcto. Antes de la personalización, solo los administradores de la página de Facebook pueden descargar clientes potenciales
    .

  • Si tienen permisos personalizados, asegúrese de que le hayan otorgado el acceso correcto. Una vez que se hayan personalizado los clientes potenciales, solo las personas a las que se les haya asignado permiso de acceso podrán descargarlos .

Importación de clientes potenciales a su CRM
#

  • Navegue hasta Contactos y haga clic en la acción Importar contactos en masa.

  • Seleccione su archivo CSV y haga clic en Siguiente.

  • Asigne los campos de su formulario para clientes potenciales de Facebook a sus campos de CRM y haga clic en el botón Siguiente.

  • En la pestaña Detalles, haga clic en el menú desplegable Avanzado, agregue una etiqueta para estos clientes potenciales (opcional), active «Agregar al flujo de trabajo/campaña» y seleccione el flujo de trabajo o la campaña al que desea agregar los clientes potenciales desde el CSV.

What are your feelings
Updated on mayo 24, 2024