fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

Enviar SMS le dará la posibilidad de enviar mensajes a una persona o a varias personas al mismo tiempo. Simplemente seleccione los contactos a los que desea enviar un SMS y haga clic en el botón enviar SMS.

 

Esto le permite pasar a la página de envío una vez que se hayan identificado sus destinatarios. Con esta función, puede personalizar sus mensajes de texto según ciertos grupos o individuos en lugar de perder el tiempo anotando su información uno por uno.

 

 

 

 

 

Crea tu mensaje SMS #

 

Ahora que ha elegido los contactos y ha hecho clic en el botón Enviar SMS, ¡es hora de redactar su mensaje! Puede escribir cualquier cosa desde cero o utilizar una plantilla de mensaje que haya guardado con antelación. ¿Quieres que tu mensaje sea un poco más personalizado? Considere agregar campos personalizados: información como nombres, direcciones de correo electrónico o números de teléfono se puede insertar directamente en su texto con solo hacer clic en un botón. Además, para animar aún más las cosas, no dudes en incluir archivos adjuntos y emojis para darle más estilo .

 

 

 

Enviar todo a la vez #

 

Al habilitar la función «Enviar todos a la vez», tiene la opción de agregar instantáneamente todos los contactos elegidos a la campaña seleccionada. Esta práctica palanca permite una ejecución rápida y eficiente de sus esfuerzos de marketing, garantizando una comunicación oportuna con su público objetivo.

 

 

 

 

Enviar todo a una hora programada #

 

Al activar la opción «Enviar todo a una hora programada», obtienes la posibilidad de programar un mensaje para su entrega a tus contactos seleccionados en una fecha y hora predeterminadas. Esta función ofrece comodidad y precisión en la gestión de sus comunicaciones, asegurando que sus mensajes lleguen a los destinatarios previstos en el momento más oportuno.

 

Comienza en #

 

Elija la fecha y hora específicas en las que desea programar la entrega del mensaje a su contacto. Esta personalización permite una comunicación personalizada, asegurando que su mensaje llegue al destinatario previsto en el momento más apropiado y efectivo.

 

 

 

 

Agregar en modo goteo #

 

1.Cantidad de lote

Aquí ingresará la cantidad del lote, es decir, la cantidad de contactos a los que desea enviar mensajes por lote
.

2.Repetir después

Puedes decidir repetir la acción después de un período de tiempo particular que va desde segundos hasta días
.

3.Enviar

Seleccione los días de la semana en los que desea enviar el lote
.

4.El Proceso entre horas (opcional)

Selecciona el tiempo que deseas para iniciar y finalizar el proceso .

 

 

 

Acción
#

Escriba el nombre con el que desea describir esta acción y se mostrará en el informe de seguimiento.

What are your feelings
Updated on mayo 23, 2024