fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

El botón enviar correo electrónico le permite enviar rápidamente un mensaje de correo electrónico a un solo contacto o a varios contactos de una sola vez. Para hacer esto, simplemente seleccione los contactos que desea incluir y continúe con el siguiente paso.

 

Con sólo unos pocos clics, su mensaje importante se entregará con facilidad. Aprovechar al máximo el envío masivo le brinda la comodidad de tener que hacer solo un clic una vez y, al mismo tiempo, garantiza que todos los de su lista reciban comunicación personalizada.

 

 

 

 

Redactar su correo electrónico #

 

Primero, seleccione la plantilla de correo electrónico con la que trabajará. Ingrese el nombre del remitente en el campo De nombre y el correo electrónico del remitente en el espacio De correo electrónico provisto. No olvides una de las partes esenciales: ¡el asunto del correo electrónico!

 

Si no desea utilizar una plantilla específica y prefiere personalizar su correo electrónico, puede hacerlo directamente en este espacio. Siéntete libre de ser creativo con fuentes, colores, tamaños y más: esta es tu oportunidad de crear fácilmente un correo electrónico original que hará sonreír a tu público objetivo .

 

 

 

Enviar todo a la vez #

 

Al activar la función Enviar todos a la vez, obtienes la capacidad de incluir instantáneamente todos tus contactos seleccionados en la campaña de tu elección. Esta práctica opción agiliza el proceso de incorporación de su público objetivo a sus esfuerzos de marketing, garantizando una comunicación rápida y eficaz.

 

 

 

 

Enviar todo a una hora programada
#

Al habilitar la función Enviar todo a una hora programada, obtiene la capacidad de programar un mensaje para su entrega a todos los contactos elegidos en una fecha y hora predeterminadas.

 

Esta opción brinda comodidad y precisión en la gestión de sus comunicaciones, asegurando que sus mensajes lleguen a sus destinatarios en el momento más adecuado.

 

Comienza en #

 

Determine la fecha y hora específicas en las que desea programar la entrega del mensaje a su contacto. Este nivel de personalización le permite optimizar sus esfuerzos de comunicación, asegurando que su mensaje sea recibido por el destinatario previsto en el momento más oportuno e impactante.

 

 

 

 

Agregar en modo goteo #

 

Si envía correos electrónicos a una gran cantidad de contactos, lo mejor es utilizar el modo goteo. El modo de goteo le permitirá enviar el correo electrónico en lotes según la configuración seleccionada .

1.Cantidad de lote

Aquí ingresará la cantidad del lote, es decir, la cantidad de contactos a los que desea enviar un mensaje por lote .

2.Repetir después

Puedes decidir repetir la acción después de un período de tiempo particular que va desde segundos hasta días .

3.Enviar

Seleccione los días de la semana en los que desea enviar el lote .

4.El proceso entre horas (opcional)

Selecciona el tiempo que deseas para iniciar y finalizar el proceso .

 

 

 

Acción
#

Escriba el nombre que le gustaría describir esta acción, esto se mostrará en el informe de seguimiento.

What are your feelings
Updated on mayo 23, 2024