fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

Para redactar y enviar mensajes dentro de una conversación con un cliente, utilice el cuadro de mensaje situado en la parte inferior derecha de la página.

Para redactar y enviar mensajes dentro de una conversación con un cliente, utilice el cuadro de mensaje situado en la parte inferior de la página. Realice una transición sin esfuerzo entre diferentes canales de comunicación durante una conversación seleccionando el ícono del canal deseado ubicado encima del cuadro de mensaje. Esta funcionalidad perfecta permite una interacción fluida y eficiente con sus clientes a través de varias plataformas.

 

Elegir el canal del mensaje #

 

Dependiendo de a qué canales esté conectado el contacto, aparecerán diferentes canales. Los canales de mensajería actuales disponibles en el CRM son:

 

  • Correo electrónico

  • SMS

  • Mensajes de Facebook e Instagram

  • Mensajes de GMB

  • Widget de chat web (próximamente)

  • WhatsApp (próximamente )

 

 

 

 

Contraer cuadro de mensaje #

 

Para mejorar la legibilidad de la conversación dentro de su CRM, puede contraer fácilmente el cuadro de mensaje haciendo clic en el ícono de las cuatro esquinas ubicado en el extremo derecho encima del cuadro de mensaje. Esto proporcionará una vista más optimizada de la comunicación en curso, lo que le permitirá administrar y navegar mejor por el historial de conversaciones.

 

 

 

Crear un nuevo mensaje SMS #

 

Para redactar un nuevo mensaje SMS, haga clic en el botón Crear nuevo mensaje ubicado a la derecha del ícono del embudo junto a la barra de búsqueda. Esta función le permite enviar un mensaje SMS nuevo a cualquier cliente dentro de su base de datos de CRM, lo que garantiza una comunicación eficaz y rápida con sus clientes según sea necesario .

 

 

 

 

Crear nuevo mensaje #

 

Después de hacer clic en el botón Crear nuevo mensaje, aparecerá una ventana emergente para que ingrese los detalles del mensaje. Comience ingresando el nombre del cliente. Si el cliente ya existe en el sistema, su número se completará automáticamente. Si está ingresando un nuevo contacto, también deberá ingresar su número de teléfono.

Por ejemplo, como se muestra a continuación, el nombre que se buscó fue «Esther» y mostraba nombres relacionados con «Esther» con sus correos electrónicos y números de teléfono.

 

 

 

 

Iniciar conversación #

 

Puede seleccionar una plantilla de SMS prefabricada o crear su propio mensaje después de haber seleccionado el nombre y el número de teléfono de sus clientes.

What are your feelings
Updated on mayo 16, 2024