fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

Para escuchar la grabación de una llamada con un contacto en particular, abra la línea de tiempo de la conversación con ese contacto. Para hacerlo busca el nombre del contacto en la barra de búsqueda. Una vez que haya encontrado el contacto, puede desplazarse por la línea de tiempo de la conversación para buscar y escuchar las grabaciones de llamadas. Simplemente haz clic en reproducir. También puede descargar la grabación y conservarla para sus registros.
La
línea de tiempo de la conversación muestra primero la actividad más reciente. Entonces, si acaba de finalizar una llamada telefónica con su contacto, esa grabación será lo primero que verá.

 

 

Encontrar grabaciones de llamadas en Informes de llamadas #

En lugar de ubicar cada grabación de llamada individual en las conversaciones, puede encontrarlas todas en la pestaña Informes > Informes de llamadas.
En
el lado izquierdo, haga clic en » Informes » y luego, en la parte superior, haga clic en » Informe de llamadas «.

 

 

Escuchar grabaciones de llamadas #

Aquí encontrará un registro de sus últimas llamadas telefónicas. Detalla el:

  • Fecha

  • Nombre

  • Número de teléfono

  • Si la llamada fue respondida

  • Si fue la primera vez que llamó

  • Duración de la llamada

En el lado izquierdo de cada tronco, verás una zanahoria hacia abajo. Cuando haces clic en eso, se revela la grabación de la llamada. Ahora desde una pantalla puedes bajar en la lista y escuchar todas tus grabaciones de llamadas.

CONSEJO PROFESIONAL: Escuchar grabaciones de llamadas es especialmente útil como control de calidad si tiene empleados u otros compañeros de equipo a cargo de la comunicación.

 

What are your feelings
Updated on mayo 16, 2024