fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

Al abrir una conversación, los datos de contacto se pueden ubicar en el lado derecho de la página.

 

 

 

 

Dónde encontrar datos de contacto
#

Al abrir una conversación, los datos de contacto se pueden ubicar en el lado derecho de la página. Esta sección muestra información esencial, como el nombre del contacto, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico. Además, proporciona acceso a otros elementos como etiquetas, configuraciones de No molestar (DND), campañas o flujos de trabajo activos y oportunidades.

 

 

 

 

Icono de contacto

#

Para ver todos los detalles de contacto, incluidos los envíos de formularios/encuestas y notas, haga clic en el ícono circular en la parte superior de la tarjeta de contacto en el lado derecho de la página. Esto lo llevará a una nueva página donde podrá ver todos los detalles de su cliente y tendrá campos adicionales donde puede agregar información del cliente.

 

 

 

 

 

Ver y/o editar detalles de contacto

#

Para ver o cambiar los detalles de un cliente, simplemente mire a la derecha de su conversación en la página. Allí encontrará el nombre del cliente, el número de contacto y la dirección de correo electrónico. Simplemente haga clic en el campo deseado para editarlo. Alternativamente, puedes elegir quién de tu equipo debe estar a cargo de ellos haciendo clic en «Asignar a» debajo de su nombre y luego seleccionando un miembro del equipo de la lista desplegable que aparece .

 

 

 

 

Agregar/Editar etiquetas

#

Para agregar etiquetas a los detalles de un cliente, simplemente haga clic en «Agregar etiquetas» debajo del correo electrónico del cliente en el lado derecho de su pantalla. Comience a escribir la etiqueta que desea agregar y, si ya existe, aparecerá en un menú desplegable debajo de lo que escribiste. Si la etiqueta aún no existe, presiona el ícono «más» al lado de la etiqueta deseada y se agregará a tu lista de etiquetas .

 

 

 

Agregar/quitar DND

#

Para configurar No molestar en los canales que elijas, simplemente haz clic en el botón azul «Configurar» debajo de DND en el lado derecho de la página. Puede optar por bloquear todos los canales o elegir algunos específicos que el cliente no quiera utilizar para comunicarse.

 

La lista DND restringirá todas las comunicaciones futuras para que se transmitan a este contacto, incluso si le indica al CRM lo contrario. Simplemente desactiva DND para continuar la conversación .

 

 

 

 

Flujos de trabajo y campañas

#

Puede ver los flujos de trabajo y las campañas en las que se encuentra actualmente el contacto en Campañas activas/Flujos de trabajo. Si el contacto no está actualmente activo en un flujo de trabajo o campaña, no se mostrará ninguno aquí. Puede agregar el contacto a un flujo de trabajo o campaña haciendo clic en el botón “+ Agregar”. Aparecerá una ventana emergente para que completes los detalles apropiados .

 

 

 

Lista de campañas y flujos de trabajo activos

 

 

 

 

Para agregar contactos rápidamente a campañas y flujos de trabajo, simplemente haga clic en este botón.

 

Acciones de contacto

#

¡También puede realizar ciertas acciones, como crear una nueva oportunidad para este contacto o programarlo para una cita mientras conversa con él!

 

Oportunidades actuales y anteriores

#

Puede ver las oportunidades actuales y anteriores para el contacto donde dice Oportunidades en la tarjeta de contacto en Campañas activas/Flujos de trabajo. Esto le permitirá rastrear fácilmente dónde se encuentra su cliente en su canal. Si desea editar la oportunidad actual, haga clic en el ícono de edición que parece un lápiz en un cuadrado. Esto abrirá una ventana emergente donde podrá ver y actualizar la oportunidad.

Además, si desea eliminar una oportunidad del cliente, puede hacer clic en el botón rojo Eliminar en la parte inferior izquierda de la ventana emergente Editar oportunidad.

 

 

 

Crear nueva oportunidad

 

Si desea crear una nueva oportunidad para su contacto, haga clic en el botón «Crear oportunidad» en la parte inferior derecha de la página. Aparecerá una ventana emergente y podrá completar los detalles. Comience ingresando el nombre de la oportunidad. Luego seleccione una tubería en el menú desplegable Seleccionar tubería y elija una etapa en el menú desplegable Seleccionar etapa. Luego, elija un estado de oportunidad en el menú desplegable Estado y, si tiene un valor asociado con este cliente potencial, agréguelo aquí también. Asigne el cliente potencial a alguien seleccionándolo en el menú desplegable Propietario e ingrese la fuente de oportunidad en el cuadro Fuente de oportunidad. Haga clic en el botón verde Agregar en la parte inferior derecha cuando haya terminado con los detalles .

 

 

 

 

Programar una cita #

 

Para reservar una cita para un cliente seleccionado, haga clic en el botón azul «Reservar cita» en la parte inferior de su tarjeta de contacto en el lado derecho de su pantalla. Aparecerá una ventana emergente y podrá completar los detalles deseados.

Primero, elija el calendario del equipo al que desea asignarlo y luego elija la zona horaria, la fecha y el intervalo de tiempo de la propiedad. Para establecer horas de inicio y finalización personalizadas, haga clic en el botón «Personalizar» en el menú desplegable Ranura. Ingrese un título para su reunión y si desea agregar una descripción o notas, haga clic en Mostrar notas en Título de la cita. Además, puede seleccionar una ubicación predeterminada o personalizada del calendario desde «+ Preferencias adicionales». Si es un calendario predeterminado, seleccione Confirmado o No confirmado en el menú desplegable Estado de la cita. De lo contrario, complete el lugar de su reunión y elija Confirmado o No confirmado en el estado de la solicitud.

What are your feelings
Updated on mayo 16, 2024