fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

En esta área, puede establecer nuevas empresas y vincularlas a sus contactos de CRM. Esta característica funciona esencialmente como un mecanismo de agrupación para organizar contactos, lo que le permite asociar un grupo de contactos con una empresa específica. Al hacerlo, puede realizar un seguimiento eficiente de las actividades consolidadas de todos los contactos relacionados con una empresa en particular, optimizando su proceso de gestión de CRM y proporcionando información valiosa sobre las interacciones de cada empresa.

 

 

 

Agregar nueva empresa #

Para establecer una nueva empresa dentro de su CRM, navegue hasta esta pestaña en particular. Esto lo dirigirá a una página dedicada donde podrá ingresar los detalles necesarios de la empresa. Al completar los campos obligatorios, creará con éxito un nuevo registro de empresa que podrá administrar y asociar con contactos relevantes en su sistema CRM.

 

 

 

Agregando información #

Para crear una nueva empresa dentro de su CRM, haga clic en el botón verde ‘+ Nueva empresa’ en la parte superior derecha de la página. Aparecerá una ventana emergente para que complete los datos de su empresa.

 

 

Tenga en cuenta:

Los siguientes campos deben completarse al crear una empresa:

  • Nombre de la empresa (obligatorio): Abrir campo de texto

  • Número de teléfono: campo opcional

  • Correo electrónico: campo opcional

  • Sitio web: campo opcional

  • Descripción: campo opcional

  • Dirección postal: campo opcional

  • Ciudad: Campo opcional

  • Código postal: campo opcional

  • País: campo opcional

 

Validación: solo para campos obligatorios (el teléfono y el correo electrónico se validan solo para el formato correcto, no se verifica si son números de teléfono o direcciones de correo electrónico reales).

 

 

 

Barra de búsqueda #

La barra de búsqueda de nuestro sistema simplifica el proceso de búsqueda de una empresa específica. Con tan solo una entrada en el cuadro de búsqueda, podrá obtener información sobre una empresa concreta. No es necesaria una gran empresa; todo lo que necesita hacer es escribir el nombre de la empresa correspondiente y obtendrá el resultado. Esto hace que la búsqueda de una empresa específica sea sencilla, lo que le permite investigar directamente la información de la empresa en particular y todas las conversaciones relacionadas con ella.

 

 

 

Lista de empresas #

Cuando abras la sección de empresas dentro de tu CRM, verás una lista de todas las empresas que has creado. Aquí hay cinco columnas en las que verá información sobre empresas específicas. De izquierda a derecha, verá el nombre de la empresa, el teléfono, el correo electrónico, quién creó la empresa y cuándo se creó en su CRM. Al hacer clic en los tres puntos en el extremo derecho de la empresa, podrá editar o eliminar una empresa.

Nombre #

Aquí puede ver todas las empresas que ha creado en el sistema. Haga clic en el nombre de la empresa para ver los detalles de la empresa y los contactos asociados con esta empresa.

 

 

 

Teléfono #

Aquí puede ver el número de teléfono asociado a cada empresa de la lista.

 

 

 

Correo electrónico #

Aquí se mostrará la dirección de correo electrónico que haya guardado con cada empresa.

 

 

 

Creado por #

Aquí puede averiguar quién en su equipo ha creado cada empresa de la lista. Si tiene varios usuarios, sería útil saber quién agregó cada entrada.

 

 

 

Fecha de creación #

Muestra la fecha en que cada empresa fue agregada al sistema.

 

 

 

Comportamiento #

Con este menú de tres puntos podrás realizar varias acciones para cada empresa de la lista. Analicemos cada acción;

 

Editar empresa: esto le permite realizar cambios en cualquier información de la empresa aquí en la lista. ¡Haga clic en «Actualizar» para guardarlo!

 

Eliminar empresa: esto le permite eliminar una de las empresas de la lista.

 

 

 

Tenga en cuenta: eliminar una empresa no elimina sus contactos de su lista de contactos, solo elimina la información de la empresa de la pestaña Empresa de ese contacto.

 

 

Detalles de la empresa #

Para poder acceder a los detalles de la empresa, haga clic en el nombre de una empresa.

Cómo agregar contactos a una empresa #

Por el momento, la única forma de ingresar contactos en una empresa es dirigiéndose manualmente a la pestaña Empresa, buscando una empresa y luego agregándolos a ella:\

 

 

 

Puede marcar varios contactos y luego alternar entre ellos para agregar fácilmente contactos a una empresa de forma masiva:

 

 

 

Cómo eliminar un contacto de una empresa #

Para eliminar un contacto de una empresa, diríjase a la pestaña Empresa , haga clic en la empresa de la que desea eliminar el contacto, cambie a Contactos dentro de la pestaña Empresa, presione el botón Papelera junto al contacto que desea eliminar de esa empresa. se le pedirá que confirme, haga clic en Sí.

 

 

 

 

 

Tenga en cuenta: Eliminar un contacto de una empresa no elimina los contactos de su lista de contactos, solo elimina la información de la empresa de la pestaña Empresa de ese contacto y los elimina de la lista de contactos de esa empresa.

 

Tareas #

Podrás ver la lista de tareas asociadas a cada uno de los contactos de esta empresa. Cada tarea está diseñada específicamente para cada contacto; debe agregar tareas manualmente para cada contacto.

 

 

 

 

 

Para asignar una tarea a cualquier contacto dentro de la lista de la empresa, haga clic en el nombre del contacto que lo dirige a los detalles del contacto. Haga clic en la sección «Tarea», luego haga clic en «Agregar nuevo» y complete la información necesaria.

 

 

 

Nota #

Las notas aún no se reflejarán en los detalles de la empresa, pero se pueden ver en los detalles del contacto.

 

Esta sección vendrá pronto…

 

What are your feelings
Updated on mayo 23, 2024