fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

En esta sección, obtendrá un recorrido detallado por todas las funciones disponibles en su CRM para crear y ejecutar campañas de correo electrónico y promociones como un profesional.

 

Esta es la página de inicio de su creador de correo electrónico. Aquí encontrará todas las plantillas de correo electrónico existentes que haya creado, creará nuevas plantillas de correo electrónico y editará una plantilla de correo electrónico existente.

 

Todas las plantillas de correo electrónico existentes se pueden encontrar aquí.

 

 

Título #

Aquí verá el título del correo electrónico, así como quién lo creó y la fecha en que se creó o se actualizó por última vez.

 

 

Tipo #

El tipo de correo electrónico para cada correo electrónico creado aparecerá aquí. Tenemos el tipo de plantilla «Builder» y «HTML».

 

 

 

Última actualización #

Una vez que guarde los cambios realizados en una plantilla de correo electrónico, la fecha y hora en que se realizaron los cambios se actualizarán y se verán aquí.

 

 

Editar #

Puede editar sus campañas de correo electrónico existentes aquí y recuerde guardar cualquier cambio que realice antes de salir de la página de edición.

 

 

Clon #

Puede clonar una plantilla de correo electrónico existente sin tener que crear un correo electrónico nuevamente haciendo clic en este icono.

 

 

Acción #

Al hacer clic aquí, se abrirán más configuraciones para sus plantillas de correo electrónico, como se explica en los pasos a continuación.

 

 

 

Compartir #

Esto le permitirá compartir su plantilla de correo electrónico solo con otras cuentas dentro de su CRM.

 

 

 

Vista #

Esto le permitirá obtener una vista previa de su plantilla de correo electrónico. Serás dirigido a una página donde podrás ver cómo se verá el correo electrónico cuando se envíe.

 

 

 

Estadísticas #

Aquí puede ver las estadísticas de cada campaña de correo electrónico creada.

 

 

 

Lograr #

Esto le permitirá archivar su plantilla de correo electrónico. Puedes recuperar fácilmente los correos electrónicos de tu archivo haciendo clic en el menú desplegable «acción» del correo electrónico archivado y seleccionando «desarchivar».

 

 

 

Borrar #

Esto le permitirá eliminar su plantilla de correo electrónico. Cuando haga clic en eliminar, el correo electrónico se eliminará permanentemente de su cuenta.

 

 

 

Marketing por correo electrónico: programado #

Cualquier campaña de correo electrónico programada para publicarse en una fecha y hora posteriores se puede filtrar haciendo clic aquí.

 

 

1. Nombre de correo electrónico

Este es el título de la plantilla de correo electrónico.

 

2. Asunto

Este es el asunto del correo electrónico. El destinatario verá este asunto en el correo electrónico que reciba.

 

3. Escribe

Aquí verá el tipo de programación para la campaña de correo electrónico.

 

4. Estado del correo electrónico

Puedes consultar el estado de tu correo electrónico aquí.

 

5. Programado en

Aquí se mostrarán la fecha y hora en que se creó y programó la campaña de correo electrónico.

 

6. Próxima ejecución
​Puedes
ver la fecha y hora que has configurado para la campaña de correo electrónico en esta columna.

 

7. Acción
​En
esta columna, puede pausar la campaña de correo electrónico programada o eliminar el correo electrónico.

Marketing por correo electrónico: enviado #

Todas las campañas de correo electrónico ya enviadas se pueden filtrar aquí. La columna importante a tener en cuenta aquí son las columnas «En cola», «Éxito» y «Error». Esto le permite conocer el estado de los correos electrónicos enviados.

 

Marketing por correo electrónico – Archivado #

Todas las campañas de correo electrónico archivadas se pueden encontrar aquí. Puedes eliminar el correo electrónico de tu archivo cuando quieras haciendo clic en el botón «acción» y seleccionando «Desarchivar».

 

What are your feelings
Updated on junio 13, 2024