fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

Puede mantenerse conectado fácilmente con clientes potenciales, clientes potenciales y más a través de mensajes y correos electrónicos.

 

En esta sección, aprenda cómo puede mantenerse conectado fácilmente con clientes potenciales, clientes potenciales y más a través de mensajes y correos electrónicos. Manténgase informado sobre todas sus comunicaciones entrantes y salientes mediante el seguimiento de llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y más. Si su empresa también tiene presencia social, como haber integrado su página de Facebook o su lista de Google My Business, esta plataforma le permite otra forma clave de comunicación al tener todo bajo un mismo techo.

 

NOTA: Dependiendo de sus permisos de usuario, es posible que no tenga acceso a todos los componentes.

 

Componentes de la sección #

Encabezado de conversación #

En esta área, puede ver el contacto con el que actualmente está manteniendo una conversación. Esta sección también ofrece varias acciones útiles que se pueden realizar, que incluyen:

 

  1. Nombre del cliente

    Cuando haces clic en una conversación, verás el nombre del cliente en la parte superior.

  2. Marcar como destacado/no destacado

    Puede marcar una conversación como destacada o no destacada haciendo clic en el botón Marcar como destacada a la derecha del nombre del cliente. Simplemente haga clic en el botón para destacar la conversación o haga clic nuevamente para eliminar la estrella.

  3. Marcar como leído/no leído

    Puede marcar una conversación como leída o no leída haciendo clic en el botón Marcar como leída a la derecha del botón Marcar como destacada dentro de la comunicación con su cliente. Simplemente haga clic en el botón para marcar como leído o haga clic nuevamente para marcar como no leído. Realice un seguimiento de las conversaciones que desea volver a visitar más tarde marcándolas como No leídas. Puede navegar rápidamente a través de sus mensajes no leídos en la pestaña No leídos. Además, puede marcar la conversación como leída y acceder a ella a través de la pestaña Recientes o Todos.

  4. Borrar

    Para deshacerte de conversaciones innecesarias, simplemente haz clic en el botón Eliminar en el extremo derecho, ¡pero míralo bien primero! La eliminación será permanente e irreversible, así que toma tu decisión sabiamente .

 

 

Barra de búsqueda #

Con la barra de búsqueda, puede limitar la búsqueda de conversaciones de forma rápida y sencilla ingresando el nombre deseado.

 

 

 

 

Tipo de conversación #

Tienes el poder de elegir cómo ver tus conversaciones con la barra de filtros en la parte superior izquierda. Puede elegir ver las conversaciones no leídas, recientes, destacadas o todas. Cuando filtre estas selecciones, verá las conversaciones relacionadas con cada filtro.

 

Pestaña no leída #

Haga clic en la pestaña No leídos para ver los mensajes entrantes no leídos. Aquí también puede ver los mensajes que se han marcado como no leídos si es algo que usted o su equipo necesitan volver a visitar.

 

Pestaña Recientes #

Manténgase actualizado sobre sus últimas conversaciones con cualquier persona con la que haya estado en contacto recientemente haciendo clic en la pestaña Recientes. Aquí puede comprobar rápidamente las conversaciones para asegurarse de que no se pierda nada.

 

Todas las pestañas #

Para ver todas las conversaciones, haga clic en la pestaña Todas. Aquí puede ver todas las conversaciones que usted o su equipo han tenido con sus clientes. Simplemente desplácese hacia abajo para ver más conversaciones o haga clic en la barra de búsqueda y escriba un nombre para ver rápidamente las conversaciones entrantes y salientes que haya tenido con sus clientes.

 

Pestaña destacada #

Al hacer clic en la pestaña Destacados, puede ver cualquier conversación que se haya destacado en el pasado, como conversaciones importantes o aquellas que son importantes para usted y su equipo.

 

 

 

 

 

Registro de conversación #

En esta sección, encontrará un registro completo de todos los intercambios entre usted y un contacto en particular. Cada mensaje está convenientemente categorizado por su fuente o tipo y va acompañado de una marca de tiempo, lo que garantiza una fácil organización y referencia.

 

 

What are your feelings
Updated on mayo 16, 2024