fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

Administre integraciones de calendario con calendarios de Google o Outlook, Zoom, Stripe y anuncios de servicios locales.

En la sección Conexiones de la pestaña Calendarios, puede administrar integraciones de calendarios con calendarios de Google o Outlook, Zoom, Stripe y anuncios de servicios locales. El uso de estas conexiones permite un flujo más fluido al programar citas y utilizar reuniones virtuales a través de Zoom y pagos a través de Stripe. Conectar sus calendarios de Google o Outlook le permite sincronizar su calendario personal para comprobar si hay espacios de reserva abiertos para los clientes.

 

 

 

Selección del calendario de integración principal #

Si desea conectar su calendario de Google o Outlook, hacer clic en el botón «Conectar» proporciona una manera conveniente de configurar la integración. Serás redirigido a una página de configuración donde podrás finalizar la conexión. Si ya tienes una cuenta conectada, no te preocupes: usando esta pestaña puedes vincular más. Una vez que tenga un calendario conectado, puede elegir el calendario principal en el menú desplegable en Mis conexiones en Calendario de integración principal.

 

Los eventos creados en un calendario del sistema del que usted forma parte también se agregarán a este calendario integrado.

 

 

Calendarios #

Aquí puede ver los calendarios que ha conectado a su CRM, como Google Calendar y Microsoft Calendar.

 

 

 

Pestaña Conectar #

La pestaña Conectar le permite conectar su cuenta de Google con CRM en caso de que aún no la haya conectado o desee conectar una cuenta adicional. Después de hacer clic en la pestaña «Conectar», accederá a una página de configuración de integración para completar el proceso.

 

 

 

conferencias #

Aquí puede ver y administrar la configuración de conferencias para su calendario.

 

 

Pestaña Conectar #

Al hacer clic en este botón, se abrirá una ventana emergente para que pueda iniciar sesión en su cuenta de Zoom. Una vez que haya iniciado sesión, verá su cuenta de Zoom vinculada aquí.

 

 

Conexiones de cuenta #

En Conexiones de cuenta, podrá integrar su cuenta de Stripe y su cuenta de Anuncios de servicios locales, si las tiene. Stripe le permitirá cobrar pagos, mientras que los anuncios de servicios locales le permitirán conectar su cuenta publicitaria a su calendario.

 

 

Opciones de pago #

Para conectar su cuenta de Stripe con su CRM, deberá hacer clic en la opción de pago de Stripe.

 

 

 

Conectar raya #

Al hacer clic en la opción de franja, puede hacer clic en la pestaña de conexión. Serás llevado a la página de configuración de integración de CRM para completar los siguientes pasos.

 

 

 

Anuncios de servicios locales #

Para conectar su cuenta de anuncios de servicios locales, deberá completar el proceso de integración. Haga clic en la pestaña de conexión para ir al menú de integración donde podrá completar los pasos necesarios.

 

 

 

What are your feelings
Updated on mayo 21, 2024