fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

La sección de oportunidades ofrece una variedad de opciones de filtrado que brindan mayor control e información sobre el desempeño de la etapa de su canalización. Estas capacidades de filtrado le permiten comprender y gestionar mejor su proceso de ventas. Puede filtrar por criterios como fecha, canalización, usuario, campaña y estado de oportunidad, entre otros, lo que permite un análisis más específico y eficiente del progreso y la efectividad de su canalización de ventas.

 

 

 

 

Barra de búsqueda #

Con la ayuda de la barra de búsqueda, puede localizar rápidamente oportunidades particulares simplemente ingresando el nombre del contacto. Esta práctica característica agiliza el proceso de búsqueda de oportunidades específicas dentro de su cartera y ahorra tiempo al eliminar la necesidad de examinar manualmente numerosas entradas.

 

 

 

 

 

Ordenar por #

Tiene la opción de organizar sus oportunidades según la fecha en que se agregaron a su CRM. Puedes ordenar por:

  • Fecha de adición (DESC) Esto le permite filtrar todas las oportunidades por la fecha en que se agregaron a su CRM en orden descendente.

  • Fecha de adición (ASC) Esto le permite filtrar todas las oportunidades por la fecha en que se agregaron a su CRM en orden ascendente.

 

 

Filtros #

Por el dueño #

Las oportunidades se pueden designar para usuarios individuales, lo que la convierte en una característica invaluable para los equipos de ventas. Al asignar oportunidades específicas a los miembros del equipo, las responsabilidades se definen claramente y se mejora la colaboración. Para administrar y realizar un seguimiento eficiente del progreso de estas asignaciones, puede aplicar filtros basados ​​en los propietarios de las oportunidades, lo que permite una descripción general simplificada de las tareas y sus correspondientes miembros del equipo.

 

 

 

 

 

 

 

Por estado #

A las oportunidades dentro del proceso de ventas se les pueden asignar varios estados, como «Abierto», «Ganado», «Perdido» o «Abandonado», según su etapa actual en el proceso de ventas. Al utilizar la función de filtrado, puede ordenar y ver fácilmente oportunidades según un estado específico, lo que permite una gestión y evaluación más eficiente del progreso de su canal de ventas.

 

 

 

 

 

 

 

Por tipo de campaña #

Puede refinar sus oportunidades filtrándolas según las campañas específicas de las que se originaron. Esto le permite obtener información valiosa sobre la efectividad y el rendimiento de varias campañas, lo que le permite tomar decisiones informadas sobre la asignación de recursos y futuras estrategias de marketing. Al comparar las tasas de éxito de diferentes campañas, puede identificar áreas de mejora y optimizar sus esfuerzos de ventas.

 

 

 

 

 

 

 

Por cambio de última etapa #

Filtre oportunidades de manera eficiente según el rango de fechas en que se cambió una etapa. Puede limitar y centrar su exploración en las oportunidades que se encuentran dentro del período de tiempo seleccionado, lo que facilita la gestión y evaluación del progreso de su canal de ventas.

 

 

 

 

 

 

 

Por Creado el #

Filtre oportunidades de manera eficiente según el rango de fechas en que se crearon. Puede limitar y centrar su exploración en las oportunidades que se encuentran dentro del período de tiempo seleccionado, lo que facilita la gestión y evaluación del progreso de su canal de ventas.

 

 

 

 

 

 

 

Por Actualizado el #

Filtre oportunidades de manera eficiente según el rango de fechas en que se actualizaron. Puede limitar y centrar su exploración en las oportunidades que se encuentran dentro del período de tiempo seleccionado, lo que facilita la gestión y evaluación del progreso de su canal de ventas.

 

 

 

 

 

 

 

Por valor de cliente potencial #

Filtre las oportunidades según el valor del cliente potencial seleccionando «es», «menor que», «mayor que», «no igual a», «está vacío» o «no está vacío». Si selecciona una de las primeras 4 opciones, ingrese el valor numérico en el campo Valor.

 

 

 

 

 

 

 

Por oportunidad ganada en #

Explore eficientemente sus oportunidades. Gane al especificar un rango de fechas para su búsqueda. Puede limitar y centrar su exploración en las oportunidades que se encuentran dentro del período de tiempo seleccionado, lo que facilita la gestión y evaluación del progreso de su canal de ventas.

 

 

 

 

 

 

 

Por oportunidad perdida en #

Explore eficientemente sus oportunidades perdidas especificando un rango de fechas para su búsqueda. Puede limitar y centrar su exploración en las oportunidades que se encuentran dentro del período de tiempo seleccionado, lo que facilita la gestión y evaluación del progreso de su canal de ventas.

 

 

 

 

 

 

 

Filtrar por artículos adicionales #

Tiene la capacidad de refinar sus oportunidades aplicando filtros basados ​​en criterios específicos, como clientes potenciales con tareas asignadas, eventos del calendario, notas y más. Esta característica permite una gestión eficiente y la focalización de oportunidades relevantes. Además, el sistema conserva sus selecciones de filtros anteriores, lo que garantiza una experiencia de usuario perfecta al revisar el proceso de filtrado de oportunidades.

 

 

Exportar datos #

Al utilizar esta pestaña, tiene la posibilidad de exportar los datos relacionados con las oportunidades generadas dentro del proceso. Esta característica le permite extraer y analizar información esencial sobre sus oportunidades, ayudando aún más en la gestión y evaluación de su proceso de ventas.

What are your feelings
Updated on mayo 2, 2024