fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

Cómo activar la grabación de llamadas #

La capacidad de grabar llamadas y escucharlas nuevamente en una fecha posterior es una habilidad asombrosa. Especialmente si trabaja en equipos donde varias personas manejan la comunicación con el cliente o las ventas. Las grabaciones
de llamadas ¿Olvidó algo que dijo su cliente? ¡No te preocupes, puedes volver a escuchar tu llamada en cualquier momento! Para activar la grabación de llamadas, primero ve a Configuración en la esquina inferior izquierda y luego busca Números de teléfono.

 

 

 

Edite su número de CRM #

Haga clic en Editar lápiz.

 

 

 

Comenzar a grabar llamadas #

Marque esta casilla para activar las grabaciones de llamadas.
En
el área del cuadro de texto resaltado en amarillo en la imagen, puede ingresar un mensaje automático para que el receptor lo escuche para informarle que la llamada se está grabando.
El
mensaje puede decir «Esta llamada está siendo grabada para garantizar la calidad». Depende de usted elegir qué decir en el mensaje o puede optar por no incluir ningún mensaje. Simplemente elimine todo el texto y agregue un espacio en el cuadro para eliminar cualquier mensaje automático. No olvides hacer clic en » Actualizar » una vez que hayas terminado.

 

 

NOTA : asegúrese de leer sobre las leyes de grabación de llamadas telefónicas.

What are your feelings
Updated on mayo 16, 2024