fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

Para enviar un correo electrónico a un cliente, primero asegúrese de que la conversación adecuada esté abierta. A continuación, localice y haga clic en el botón Correo electrónico situado en la esquina inferior izquierda de la ventana de conversación. Al hacer clic en este botón, aparecerá un cuadro de mensaje que le permitirá redactar y enviar su correo electrónico dentro del contexto de la conversación en curso. Esto garantiza que su comunicación con el cliente permanezca organizada y fácil de navegar.

 

 

Agregar información de correo electrónico #

Antes de poder enviar un correo electrónico, es esencial proporcionar información precisa en los campos de entrada designados para garantizar una comunicación clara y efectiva. Estos campos incluyen:

 

  1. Del nombre (remitente)

  2. De la dirección de correo electrónico (remitente)

  3. Al correo electrónico (destinatario)

  4. Asunto del email

  5. CC

  6. BCC

  7. Mensaje de correo electrónico

  8. Opciones de formato

 

 

Agregar valores personalizados a los correos electrónicos #

Puede personalizar sus correos electrónicos agregando valores personalizados basados ​​en la información proporcionada por los clientes en formularios, encuestas y calendarios de citas. Para agregar un valor personalizado en su correo electrónico, haga clic en el ícono + en la parte inferior del cuadro de mensaje.

 

Al hacer clic en el icono, verá una variedad de valores personalizados que puede agregar a su mensaje de correo electrónico. Simplemente haga clic en el valor personalizado que desea agregar a su correo electrónico y verá la clave del valor personalizado en el correo electrónico.

 

Cuando envíe el correo electrónico, verá que el valor personalizado se completa con la información relacionada con la clave de valor personalizado que agregó. Si no hay información donde agregó la clave de valor personalizado, eso significa que el valor está en blanco dentro de su CRM. Puede configurar sus propios valores personalizados visitando la sección Configuración de su CRM y haciendo clic en Valores personalizados.

 

Para obtener más información sobre los valores personalizados, haga clic aquí: Valores personalizados .

 

 

 

Agregar enlaces a correos electrónicos #

Puede agregar enlaces a sus correos electrónicos haciendo clic en el ícono de enlace en la parte inferior del cuadro de mensaje como se muestra a continuación. Aparecerá una ventana emergente para que pegue la URL de su enlace y seleccione una acción del menú desplegable para que el enlace se abra en la misma pestaña del navegador o en una nueva pestaña.

 

 

Agregar archivos a correos electrónicos #

Para agregar archivos e imágenes al correo electrónico, haga clic en el icono del clip en la parte inferior del cuadro de mensaje. Cuando haga clic en el icono, aparecerá la aplicación del explorador de archivos en la pantalla de su computadora. Simplemente seleccione los archivos que desea agregar y siga las instrucciones en la pantalla.

 

 

 

Usar plantillas de correo electrónico #

Si desea utilizar una plantilla de correo electrónico que ya ha configurado en su CRM, haga clic en el icono de papel en la parte inferior del cuadro de mensaje. Cuando haga clic en el botón, aparecerá una ventana emergente para que seleccione qué plantilla le gustaría usar. Simplemente haga clic en la flecha hacia abajo a la derecha y seleccione la plantilla del menú desplegable. Haga clic en el botón «Usar plantilla» para ver la plantilla completa en su cuadro de mensaje.

 

 

 

Solicitar pago por correo electrónico #

Puede solicitar pagos a los clientes por correo electrónico seleccionando el ícono de dinero en la parte inferior del cuadro de mensaje. Al hacer clic en el icono, aparecerá una ventana emergente para que complete los detalles de su solicitud de pago. Después de completar todos los detalles de la solicitud de pago, haga clic en el enlace verde Copiar y marcar como enviado.

 

 

 

Contraer cuadro de mensaje #

Puede contraer el cuadro de mensaje haciendo clic en el icono de las cuatro esquinas en el extremo derecho encima del cuadro de mensaje. Tenga en cuenta que cuando hace clic en este botón, se borra el mensaje que completó, así que asegúrese de haber enviado su mensaje o de que el mensaje aún esté en blanco.

 

 

 

Borrar cuadro de texto #

Si desea borrar su mensaje y comenzar de nuevo, simplemente haga clic en el botón Borrar en la parte inferior derecha del cuadro de mensaje. Asegúrese de querer completar esta acción antes de hacer clic en el botón, ya que no se puede revertir esta acción.

 

 

Enviar correo electrónico #

Enviar ahora #

Si prefiere enviar su mensaje sin demora, simplemente haga clic en el botón Enviar ahora. Esta opción le permite transmitir instantáneamente el correo electrónico a su destinatario, asegurando que reciba la información de manera oportuna y pueda actuar en consecuencia según sea necesario.

 

 

Programación de mensajes #

Alternativamente, puede optar por programar su mensaje para más tarde haciendo clic en el ícono del Temporizador ubicado al lado del botón Enviar. Al seleccionar esta opción, aparecerá una ventana de programación que le permitirá ingresar:

 

  • Fecha: La fecha en la que desea enviar el mensaje.

  • Hora: Selecciona la hora que prefieras.

  • Zona horaria: Introduzca la zona horaria. Puede utilizar las zonas horarias recomendadas (su cuenta o la zona horaria del sistema) o elegir del resto de la lista.

 

Una vez que se hayan configurado estos detalles, haga clic en el botón Programar y luego en Enviar más tarde para guardar sus preferencias.

 

 

 

 

Cancelar mensaje programado

En caso de que aún no haya hecho clic en el botón Enviar más tarde y desee eliminar un mensaje programado, simplemente haga clic en el ícono Editar que aparece después de guardar el mensaje programado. Luego, seleccione el botón Eliminar mensaje para eliminarlo.

 

 

 

 

Sin embargo, si ya hizo clic en Enviar más tarde y desea cancelar el mensaje programado, ubique el menú de tres puntos al lado del hilo del mensaje. Al hacer clic en el menú, se mostrarán los detalles del mensaje. Para cancelar el envío programado, haga clic en el botón Cancelar envío y se le pedirá que confirme la eliminación. Asegúrese de cancelar el mensaje programado antes de la fecha de envío prevista para evitar que se entregue. Esto le permite mantener un mejor control sobre sus comunicaciones por correo electrónico y realizar los ajustes necesarios.

 

 

 

 

What are your feelings
Updated on mayo 16, 2024