fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

 

¿Quiere solicitar una revisión de su producto o servicios a sus clientes? Puede seleccionar fácilmente los contactos y hacer clic en el botón «Enviar solicitudes de revisión» para obtener las opiniones de sus clientes. Con este único paso obtienes la posibilidad de llegar a un gran grupo de contactos. ¡Es así de simple! Además, después de seleccionar sus contactos, puede cambiar el formato de solicitud de revisión en la sección «Reputación» que se encuentra en su CRM para obtener un resultado personalizado.

 

 

 

Solicitar una revisión #

Primero, elija los contactos que desea incluir en su lista de solicitudes de revisión masiva. Una vez que los haya seleccionado, puede optar por enviar sus solicitudes por correo electrónico o SMS, según su preferencia. Simplemente haga su selección y continúe con el proceso. Este enfoque eficiente le permite comunicarse con varios contactos a la vez, optimizando sus esfuerzos para recopilar comentarios valiosos.

 

 

 

 

Añadir todo de una vez #

Al habilitar la función Agregar todos a la vez, obtiene la capacidad de enviar solicitudes de revisión a todos los contactos elegidos simultáneamente. Este método eficaz ahorra tiempo y esfuerzo y, al mismo tiempo, garantiza que cada contacto reciba la solicitud con prontitud, lo que le permite recopilar comentarios de forma más rápida y eficaz.

 

 

 

Agregar todo a una hora programada #

Al activar la opción Agregar todo a una hora programada, puede organizar cómodamente que todos los contactos seleccionados reciban la solicitud de revisión en una fecha y hora predeterminadas. Esta función le permite planificar sus esfuerzos de divulgación con anticipación, garantizando una comunicación oportuna y organizada con sus clientes mientras recopila sus valiosos comentarios.

 

Comienza en #

Elija la fecha y hora específicas en las que desea programar la adición de sus contactos a la solicitud de revisión. Al hacerlo, puede asegurarse de que sus esfuerzos de divulgación estén organizados y cronometrados de acuerdo con sus preferencias, lo que permitirá un proceso más eficiente y optimizado para recopilar comentarios de sus clientes.

 

 

 

Agregar en modo goteo #

Si envía solicitudes de revisión a una gran cantidad de contactos, le sugerimos utilizar la opción «enviar en modo goteo». Esto enviará las solicitudes en lotes en lugar de todas a la vez.

 

1.Cantidad de lote

Aquí ingresará la cantidad del lote, es decir, la cantidad de contactos que desea enviar por lote.

 

2.Repetir después

Puedes decidir repetir la acción después de un período de tiempo determinado, que va desde segundos hasta días.

 

3.Enviar

Seleccione los días de la semana en los que desea enviar el lote.

 

4.El proceso entre horas (opcional)

Seleccione el tiempo de duración que desea iniciar y finalizar el proceso.

 

 

 

Acción #

Escriba el nombre que le gustaría describir esta acción. Esta descripción se mostrará en el informe de seguimiento. Asegúrese de que el nombre que le dé a esta acción sea reconocible cuando necesite regresar y encontrarlo en los informes de seguimiento.

 

What are your feelings
Updated on mayo 23, 2024