fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

La sección de disponibilidad brinda control y libertad sobre cuándo desea permitir que los clientes programen citas en su calendario.

La pestaña Calendarios del CRM contiene una sección de disponibilidad. Desde aquí, puede determinar qué tan disponible estará su calendario. Al personalizar sus preferencias en esta sección, puede administrar y maximizar fácilmente la accesibilidad de su calendario. La sección de disponibilidad brinda control y libertad sobre cuándo desea permitir que los clientes programen citas en su calendario.

 

 

 

Zona horaria #

Tienes la libertad de determinar la zona horaria de tu calendario personal. Si trabaja con clientes de diferentes regiones, no es necesario que utilicen exactamente la misma zona horaria. Aún así permanecerá informado y podrá acceder a las citas de su calendario sin problemas utilizando la zona horaria preestablecida de su elección.

 

 

 

Días laborables #

Al hacer clic en cualquiera de estos botones de días de la semana , puede activar o desactivar los días que está disponible para que las personas los programen en su calendario.

 

 

Horas Laborales #

Aquí podrás establecer el horario laboral para recibir una cita. Si ha decidido tomar la cita durante un horario específico, esta configuración le permitirá hacerlo.

 

 

Agregar horas de trabajo #

Si deseas dividir tu jornada laboral en dos partes, puedes hacerlo con esta opción. Por ejemplo, para la primera mitad tomarás la cita de 11:00 am a 1:00 pm y para la segunda mitad establecerás el horario de 4:00 pm a 5:00 pm.

 

 

Copiar a todos (horario laboral) #

Una vez que haya configurado el horario laboral para el primer día de la semana, puede configurar el mismo horario laboral para el resto de los días de la semana utilizando la opción «Copiar a todos».

 

 

What are your feelings
Updated on mayo 21, 2024