fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

Las listas inteligentes le permiten ordenar su lista de contactos con solo hacer clic en un botón.

 

 

Las listas inteligentes son una herramienta esencial para gestionar sus contactos de CRM. Piense en ellos como el corazón palpitante de su sistema de gestión de contactos, donde todos sus contactos vivirán y respirarán. Con las listas inteligentes, puede ordenar, filtrar y administrar sus contactos con facilidad, lo que hace que sea más fácil que nunca realizar un seguimiento de los datos de sus clientes. Aquí lo guiaremos a través de los diferentes componentes de las listas inteligentes y le enseñaremos cómo crearlas. Al final de este artículo, contará con el conocimiento que necesita para utilizar listas inteligentes para mejorar su proceso de gestión de contactos y, en última instancia, llevar su negocio al siguiente nivel .

NOTA: Dependiendo de sus permisos de usuario, es posible que no tenga acceso a todos los componentes .

Crear nuevas listas inteligentes #

Crear listas inteligentes es un paso crucial para administrar eficientemente sus contactos. Al segmentarlos según su posición en el proceso de ventas o sus interacciones con su empresa, puede dirigirse fácilmente a grupos específicos con contenido personalizado.

 

Para hacer esto, deberá agregar filtros que se pueden encontrar haciendo clic en el botón Más filtros en la parte superior derecha de su lista de contactos. Estos filtros sirven como herramienta para refinar los criterios de sus listas inteligentes, haciéndolas más relevantes y útiles. Con listas inteligentes definidas, puede ahorrar tiempo y concentrarse en llegar a las personas adecuadas en el momento adecuado y, en última instancia, mejorar la generación de clientes potenciales y las tasas de conversión.

 

 

 

Guardar su nueva lista inteligente #

Una vez que haya seleccionado sus filtros, es hora de terminar de configurar su lista inteligente. Para hacer esto, simplemente haga clic en el botón «Guardar como lista inteligente» ubicado en la parte inferior derecha de la página. Este botón es importante ya que guardará oficialmente su lista inteligente y la preparará para su uso.

Recuerde, es importante darle a su lista inteligente un nombre adecuado antes de guardarla para que pueda identificarla fácilmente en el futuro. Una buena sugerencia es crear un nombre que refleje los filtros o criterios utilizados dentro de la lista; esto le ayudará a distinguir listas similares entre sí.

 

 

 

Listas inteligentes creadas #

Una vez que haya creado y guardado su nueva lista, aparecerá en la fila superior para que le resulte más fácil localizarla. Evaluar la lista nunca ha sido más cómodo: a solo un clic de continuar con tu importante trabajo. Es una excelente manera de mantenerse organizado y asegurarse de que todo su trabajo esté accesible en cualquier momento que lo necesite. Además, cuando regreses para terminar de editar o agregar más contenido, ¡toda tu información estará al alcance de tu mano! Al crear y guardar su nueva lista inteligente dentro de esta sección, permanece disponible para uso futuro.

 

Para aprender cómo administrar listas inteligentes y ver todas las listas inteligentes creadas, haga clic aquí: Administrar listas inteligentes.

 

 

 

Editar columnas de lista inteligente #

Para tomar el control de la información que ve en sus listas inteligentes, la opción desplegable Columna le permite personalizar y administrar las columnas de datos disponibles para ver. Ubicado justo en la parte superior derecha de cualquier lista de contactos, simplemente seleccione este ícono desplegable para activar y desactivar columnas funcionales personalizadas para satisfacer sus necesidades de visualización.

 

 

 

Buscar contactos #

¡Ahora puedes buscar contactos en Listas inteligentes fácilmente! Todo lo que tiene que hacer es utilizar la barra de búsqueda en la parte superior derecha, que le permite buscar por nombre de contacto, nombre comercial, etiquetas, correo electrónico o número de teléfono. Es importante tener en cuenta que se requiere realizar una búsqueda con un mínimo de 3 dígitos/caracteres. De esa manera podrás obtener resultados más relevantes de tus búsquedas. Con esta característica mejorada, podrá encontrar contactos rápidamente independientemente de diferentes criterios. No te preocupes más por búsquedas difíciles; ¡Utilice la nueva y mejorada barra de búsqueda de Lista inteligente para todas sus necesidades de búsqueda de contactos!

 

 

What are your feelings
Updated on mayo 24, 2024