fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

Al navegar a la sección de configuración de impuestos dentro de la pestaña Pagos de su CRM, puede agregar y administrar impuestos sin esfuerzo. Esta área le permite crear varios impuestos que se aplicarán a sus facturas de pago, garantizando una facturación precisa para sus clientes. Tener una ubicación centralizada para la gestión de impuestos en su CRM no sólo simplifica el proceso de facturación, sino que también ayuda a mantener el cumplimiento de las normas y requisitos fiscales.

 

 

Configuración de impuestos

Tax settings

Información de la tabla de impuestos #

Al mirar su página de configuración de impuestos, verá una lista de todos los impuestos creados previamente en su CRM. Dentro de la lista, verás 5 columnas con identificadores relacionados.

Nombre del impuesto #

En el extremo derecho verá el nombre que le ha dado al Impuesto, como Impuesto sobre las Ventas o Impuesto sobre el Uso, Impuesto de Distrito para un Estado específico, etc.

 

 

Nombre del impuesto

Tax name

Tasa de impuesto #

Aquí verá la tasa impositiva que ha especificado para el impuesto seleccionado, como 7,25%, etc.

 

 

Tasa de impuesto

Tax rate

Descripción del Impuesto #

La información que has proporcionado para cada impuesto se mostrará aquí. A continuación se muestra un ejemplo de descripción fiscal; El impuesto estatal sobre ventas y uso es del 7,25%, que incluye el 1,25 por ciento de los impuestos locales (1,00 por ciento de Jurisdicción Local y 0,25 por ciento del Fondo de Transporte Local).

 

 

Descripción del impuesto

Tax description

Número de identificación tributaria #

Este es el número que le has dado al impuesto específico creado en el sistema. Si no ha proporcionado ninguna identificación para un impuesto específico de la lista, este campo aparecerá en blanco.

 

 

Número de identificación tributaria

Tax ID number

Creado en #

La fecha y hora en que creó el Impuesto se mostrarán aquí.

 

 

Fecha y hora en que se creó un impuesto

Date and time a tax was created

Eliminar impuesto #

Utilice esta pestaña para eliminar uno de los impuestos que ha creado. Vaya al menú Acción del impuesto para encontrar la opción «Eliminar» que le permitirá eliminar un Impuesto específico de la lista de Impuestos que ha creado dentro de su CRM. Esto solo eliminará un impuesto a la vez, por lo que todos los demás impuestos de la lista no se verán afectados si hace clic en «Eliminar» en uno de los impuestos de la lista.

 

 

Eliminar impuesto

Deleting tax

Agregar un nuevo impuesto #

Esta función se utilizará al crear una nueva entrada de impuestos que se espera utilizar en sus facturas de pago. Como se muestra a continuación, haga clic en la opción «Agregar impuestos» e ingrese la información según su objetivo específico.

 

 

Agregar impuesto

Add tax

Información fiscal #

  1. Nombre

    Escriba aquí el nombre de este impuesto

     

  2. Tasa

    Introduzca aquí la tasa impositiva.

     

  3. Descripción

    Dé una breve descripción del impuesto aquí.

     

  4. Número de identificación tributaria

    Escriba aquí el número de identificación fiscal.

     

  5. Cancelar o Agregar Puede cancelar la actualización que realizó o guardarla haciendo clic en cualquiera de estos botones.

Información fiscal
What are your feelings
Updated on mayo 27, 2024