fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

Agregar uno o varios contactos a una campaña de marketing o flujo de trabajo en particular es rápido y fácil

 

Agregar uno o varios contactos a una campaña de marketing o flujo de trabajo en particular es rápido y sencillo. Primero, simplemente seleccione los contactos deseados. Luego, busque el botón Agregar a campañas/flujos de trabajo con un ícono de robot visualmente reconocible para indicar su uso. Con solo tocar el botón, puede agregar los contactos elegidos en mucho menos tiempo del que le hubiera tomado antes. ¡Complete su trabajo en campañas y flujos de trabajo más rápido utilizando esta función que le permitirá ahorrar tiempo!

 

 

NOTA: Tenga en cuenta que las acciones se realizarán durante un período de tiempo. Puede realizar un seguimiento del progreso en la página de acciones masivas.

 

 

 

 

Seleccionar su campaña/flujo de trabajo #

Seleccione el flujo de trabajo al que desea agregar sus contactos en el menú desplegable. Una vez seleccionado, elija agregar contactos todos a la vez, todos a una hora programada o agregarlos en modo goteo. Para obtener más información sobre el flujo de trabajo, haga clic aquí: Flujos de trabajo.

 

 

 

Añadir todo de una vez #

Al activar la opción «Agregar todos a la vez», puede decidir agregar todos sus contactos seleccionados a la campaña que ha elegido inmediatamente.

 

 

 

Agregar todo a una hora programada #

Cuando activa «Agregar todo a una hora programada», puede programar que todos los contactos que haya seleccionado se agreguen a la campaña elegida en una fecha y hora determinadas.

 

 

 

 

 

Comienza en #

Seleccione la fecha y hora en la que desea programar que su contacto se agregue a la campaña.

 

 

 

Agregar en modo goteo #

 

1.Cantidad de lote

Aquí ingresará la cantidad del lote, es decir, la cantidad de contactos que desea enviar por lote.

 

2.Repetir después

Puede decidir repetir la acción después de un período de tiempo determinado, que va desde segundos hasta días.

 

3.Enviar

Seleccione los días de la semana en los que desea enviar el lote.

 

4.El proceso entre horas (opcional)

Seleccione el tiempo de duración que desea iniciar y finalizar el proceso.

 

 

Acción #

Escriba el nombre que le gustaría describir esta acción. Esta descripción se mostrará en el informe de seguimiento. Asegúrese de que el nombre que le dé a esta acción sea reconocible cuando necesite regresar y encontrarlo en los informes de seguimiento.

 

 

What are your feelings
Updated on mayo 23, 2024