fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

Tienes más control sobre cada contacto en tu sistema y te permite realizar diferentes acciones para cada contacto.

Panel de información de contacto #

En el extremo derecho de cualquier sección de contacto, encontrará información adicional sobre el contacto en el panel de información de contacto. Esta información está diseñada para brindarle más control sobre cada contacto en su sistema y le permite realizar diferentes acciones para cada contacto.

 

 

 

Diferentes pestañas de información #

El panel de información de contacto incluye cuatro pestañas: Actividad, Tarea, Notas y Cita, cada una de las cuales brinda más control sobre diferentes aspectos de cada contacto en su CRM.

 

 

Pestaña Actividad de contacto #

La actividad del contacto es esencial para rastrear dónde visitó el contacto su sitio web, cómo se comunicó con usted (por correo electrónico, teléfono o mensaje de texto) e incluso cuándo realizó una compra.

 

 

 

Historial de actividad de contacto #

En la pestaña Actividad, puede ver los datos históricos y una cronología de la actividad de su contacto, incluida cualquier interacción con el sitio web. Recuerde, no verá ninguna información del sitio web aquí a menos que su sitio web esté creado dentro de este CRM.

 

 

 

Atribución de contacto #

La atribución es una herramienta muy importante para comprender dónde interactuó PRIMERO su contacto con su empresa y dónde interactuó por ÚLTIMA VEZ con su empresa.

 

 

Pestaña Tareas de contacto #

Usando la pestaña Tarea, puede crear tareas para cada contacto manualmente. Para crear una tarea, debes asignarla a un usuario registrado en tu CRM. Esta función le permite mantenerse organizado y administrar su lista de tareas de manera eficiente.

 

 

 

 

Pestaña de notas de contacto #

La pestaña Notas le permite tomar notas para cada contacto, lo que puede ser una herramienta vital al tratar con clientes y nuevos clientes potenciales. Crear una nota es tan fácil como seleccionar la pestaña e ingresar la información. Cada nota tiene una marca de tiempo y se puede editar más tarde, para que puedas realizar un seguimiento de toda la información relevante sobre cada contacto.

 

 

 

 

Pestaña de cita de contacto #

En la pestaña Cita, puede programar citas para contactos. Para programar una cita, primero debe crear calendarios en su CRM. Esta función le permite programar citas para ventas, atención al cliente o cualquier otro propósito, lo que facilita la gestión de sus citas y la organización.

 

 

 

What are your feelings
Updated on mayo 21, 2024