fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

Enlaces de activación: analizar #

 

Analizar la actividad de sus enlaces de activación es fundamental para utilizar los enlaces de activación con precisión. Después de activar un enlace, la automatización toma el control, que es el objetivo principal. Sin embargo, para obtener una visión profunda de si un enlace es realmente exitoso es necesario analizar los datos que lo rodean: se deben realizar un seguimiento de los clics y las métricas de actividad para obtener información valiosa sobre el rendimiento del enlace. Comprender estas métricas puede ayudarle a acercarse mucho más a especificar qué puede estar funcionando de manera óptima o necesitar ajustes.

 

Para comenzar a analizar sus enlaces de activación, vaya a la pestaña Conversaciones en su CRM, haga clic en Enlaces de activación y elija «Analizar» en el menú desplegable.

 

NOTA: Dependiendo de sus permisos de usuario, es posible que no tenga acceso a todos los componentes.

 

Seleccionar rango de fechas
#

¿Quiere ver información específica de una determinada fecha o período de tiempo? Al hacer clic en las fechas en el lado derecho de la pantalla, se le presentará una útil ventana emergente de calendario que brinda nuevas opciones y varias perspectivas. Seleccione el día o el rango que mejor se adapte a sus necesidades y obtenga rápidamente información sobre sus datos.

 

 

Actualizar datos
#

Los gráficos se pueden mantener actualizados con la información más reciente mediante la actualización. Ejecute esto buscando el ícono de actualización; un pequeño botón que se asemeja a dos flechas enrolladas en un bucle. Haga clic en el botón para recargar instantáneamente los datos y tener cifras completamente actualizadas de un vistazo
.

 

Datos del gráfico de barras #

 

Eje de clics

#

En el extremo izquierdo del gráfico de barras, encontrará el eje de clics. Este eje indica el número total de clics durante un rango de fechas específico. Dependiendo de cuál sea el enlace en el que más se hizo clic, estos números pueden variar en consecuencia.

 

 

Identificar enlaces desencadenantes

#

A medida que investiga los enlaces desencadenantes, hay algunos datos importantes a los que debe prestar atención. Específicamente, el desarrollo de esos vínculos a lo largo del tiempo se hace evidente a través de un gráfico de barras. Diferentes formas en diferentes colores ilustrarán la progresión en el tiempo en este gráfico; observar esas formas puede brindarle más información sobre su proceso de análisis.

 

 

 

Efecto de desplazamiento

#

Cuando pasa el mouse sobre cualquier barra del gráfico, puede ver el total de clics que se realizaron en el enlace de activación asociado con ese período de tiempo específico. Ahórrese mucho tiempo de investigación y acceda a esta valiosa información.

 

 

 

 

Tabla de datos #

 

Nombre del enlace de activación

#

La columna izquierda de la tabla de datos contiene sus enlaces de activación, cada uno con un nombre único. Si necesita ayuda para encontrar rápidamente el enlace que está buscando, lo hemos puesto todo en orden alfabético para que pueda revisar la lista en poco tiempo. También puede ordenar los enlaces de activación en orden descendente si así lo desea haciendo clic en los íconos de flecha a la izquierda de Nombre .

 

 

 

 

Total de clics

#

La columna derecha de la tabla de datos contiene toda la información sobre los clics generados por su enlace de activación. Para obtener una cantidad exacta de clics totales dentro de una fecha o rango de fechas específico, puede ordenar la lista en orden ascendente o descendente. Es simple: simplemente haga clic en los íconos de flecha alineados al lado de la lista .

 

What are your feelings
Updated on mayo 16, 2024