fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

Para crear una nueva plantilla de correo electrónico, ubique el botón verde + Agregar plantilla ubicado en la esquina superior derecha de la página Plantillas dentro de la pestaña Conversaciones de su CRM. Al hacer clic en este botón, un menú desplegable le presentará dos opciones: «Agregar plantilla de texto» y «Agregar plantilla de correo electrónico». Opte por Agregar plantilla de correo electrónico y aparecerá una ventana emergente que le pedirá que ingrese los detalles necesarios para su plantilla personalizada .

1. Plantilla de nombre

Al crear una plantilla, es importante prestar atención a las convenciones de nomenclatura. Esto ayuda a garantizar que usted y su equipo puedan localizar la plantilla correcta de forma rápida y sencilla cuando sea necesario .

2. Agregar línea de asunto

Para asegurarse de que sus clientes puedan identificar fácilmente su plantilla de correo electrónico, haga clic en el cuadro titulado «Asunto» ubicado debajo del título de la plantilla. Esto le ayudará a identificar un enlace de asunto apropiado en el mensaje seleccionado .

3. Crear plantilla de correo electrónico

La sección del cuerpo de la plantilla es donde puede escribir el mensaje que desee. Si desea personalizar el mensaje, puede agregar valores personalizados y activar enlaces haciendo clic en los menús desplegables asociados en la parte superior del cuadro .

4. Adjuntar archivos al correo electrónico

Si desea agregar un archivo desde su computadora o dispositivo a una plantilla de correo electrónico, simplemente haga clic en el ícono del clip en la parte inferior izquierda cerca del texto de la plantilla. A través de esta función, puede enviar fácilmente imágenes, documentos y otros archivos en combinación con el contenido de su mensaje .

5. Vista previa de la plantilla de correo electrónico móvil

Para tener una idea de cómo aparecerá su plantilla de correo electrónico, simplemente dirija su atención a la parte derecha de la pantalla. Esta sección muestra el contenido de su plantilla, incluidos los valores del texto del cuerpo y los archivos adjuntos que se hayan incluido .

6. Enviar correo electrónico de prueba

Es una buena idea probar la plantilla escribiendo la dirección «de» y «a» en los cuadros correspondientes debajo del cuerpo del mensaje y luego haciendo clic en el botón verde Enviar texto. Recuerde hacer clic en el botón verde Guardar en la parte inferior derecha del cuadro del cuerpo de la plantilla cuando esté satisfecho.

What are your feelings
Updated on mayo 16, 2024