fbpx
¿Preguntas? Llámanos (787) 496-2121   |   LOGIN

Mantenga todas las acciones manuales de su equipo, como llamadas telefónicas y mensajes SMS, organizadas con Acciones manuales.

 

 

Mantén organizadas todas las acciones manuales de tu equipo, como llamadas telefónicas y mensajes SMS, con esta sección. Realízales un seguimiento y, como usuario asignado, comienza a completar cada uno de ellos. Mantén el control del progreso de cualquier proyecto manteniéndote actualizado aquí. Esta es una excelente manera de mantener a su equipo al tanto de los mensajes SMS y las llamadas telefónicas que no desea que se automaticen. Para comenzar con Acciones manuales, abra la pestaña Conversación en su CRM, luego haga clic en Acciones manuales en la parte superior de la página.

 

NOTA: Dependiendo de sus permisos de usuario, es posible que no tenga acceso a todos los componentes.

 

Sin acciones manuales #

Cada flujo de trabajo puede requerir diferentes acciones para completarse, pero no debe preocuparse cuando vea el mensaje Sin acción manual. Eso simplemente significa que el usuario seleccionado ya completó todas las tareas requeridas. A medida que los flujos de trabajo y los usuarios cambian, también lo hará cualquier acción manual necesaria, asegurándose de mantenerse actualizado con cada tarea.

 

 

 

 

Elija campaña/flujo de trabajo #

Las acciones manuales serán diferentes según el flujo de trabajo/campaña que haya seleccionado. Para ver acciones manuales de diferentes flujos de trabajo y campañas, haga clic en el menú desplegable Seleccionar campaña/flujo de trabajo. Aquí verás una lista de las campañas y flujos de trabajo que tienes activos en tu CRM. Cuando selecciona una campaña o flujo de trabajo, verá una lista de acciones manuales relacionadas con esa campaña o flujo de trabajo.

 

 

 

Seleccionar cesionario #

 

Puede ver las acciones manuales asignadas a usted o a otros miembros de su equipo haciendo clic en el menú desplegable Seleccionar asignado. Al hacer clic en el menú desplegable, verá una lista de miembros del equipo en su CRM y podrá elegir el miembro del equipo cuyas acciones manuales desea ver.

Aquí verá una lista de acciones manuales asignadas al miembro del equipo que eligió. Si no se enumeran acciones manuales, entonces no tiene acciones manuales que deban completarse en este momento.

 

 

 

 

 

 

 

Iniciar acciones manuales #

Para iniciar una acción manual, haga clic en el botón Empecemos . Esto lo guiará a la información detallada del primer contacto en su lista, donde puede realizar una llamada manualmente o enviar un SMS/correo electrónico. Alternativamente, puede acceder directamente a los detalles de un contacto específico haciendo clic en su nombre, lo que le permitirá administrar y comunicarse de manera eficiente con sus contactos según sea necesario.

 

 

 

 

 

 

 

SMS manuales #

Esta función permite a los usuarios redactar y enviar un mensaje de texto manual a sus contactos, ofreciendo la flexibilidad de entregar el mensaje al instante o según un cronograma predeterminado.

 

 

 

 

 

llamada manual #

Para iniciar una llamada manual al contacto, simplemente haga clic en el ícono Teléfono.

 

 

 

 

Lista de acciones manuales #

  1. Contactos

    Esta columna le mostrará los clientes o leads que están asignados a determinadas acciones manuales.

     

  2. Campaña/Flujo de trabajo

    Aquí verá el flujo de trabajo o la campaña en la que se crearon las acciones manuales.

     

  3. Fecha Agregada

    Esta es la fecha en que se creó la acción manual. Esto es excelente para realizar un seguimiento de las tareas y el tiempo que tardan sus empleados en completarlas.

     

  4. Asignado al usuario

    Esta columna le mostrará el usuario de CRM que ha sido asignado a una acción manual particular.

     

  5. Tipo de acción manual

    Aquí puede ver si una acción manual es una llamada manual o un SMS.

     

  6. Eliminar acción manual

    Si creó una acción manual por error o necesita eliminarla por algún motivo, puede hacerlo haciendo clic en el icono aquí.

 

 

 

 

Ver acciones manuales en el panel #

Su panel de CRM puede ayudarlo a mantenerse organizado y actualizado con sus acciones manuales. Vea fácilmente qué tipos de tareas deben completarse, así como el número pendiente en una representación visual clara. Aquí puede ver el número total de acciones manuales pendientes, así como una vista separada del número total de llamadas telefónicas y mensajes SMS.

 

 

What are your feelings
Updated on mayo 16, 2024